Sam Smith, triste tras la ruptura con su novio

Poco más de un mes le ha durado está última relación

Más que de un noviazgo tendríamos que hablar de una breve aventura porque lo de Sam Smith con el actor y modelo Jonathan Zeizel no ha durado más de un mes.

A photo posted by Jongo (@kidjongo) on

El pasado 14 de diciembre el cantante dejó caer que estaba empezando a conocer a uno de los extras de su vídeo Like I can. Durante las navidades lo presentó en las redes sociales cuando publicó diversas fotos de ambos en Australia de vacaciones.

I'm flying Jack, I'm flying

A photo posted by Sam Smith (@samsmithworld) on

Parecía que la cosa iba bien y que, Sam, había encontrado, por fin, un amor correspondido pero, durante una entrevista en una radio local canadiense aseguró que la cosa había terminado y que la relación no había sido nada serio, “nos estábamos viendo y todo el mundo le convirtió en mi novio”.

Durante su concierto en Toronto también compartió la noticia con sus fans. Como publica contactmusic.com habló de su ruptura antes de cantar Good thing, una canción que habla de tener que romper con una pareja. “Hoy esta canción es muy especial para mí porque he tenido que hacer algo similar”, dijo.

I'm an old romantic, that's what they say to me

A photo posted by Sam Smith (@samsmithworld) on

Tras el concierto publicó una foto suya en Instagram con un mensaje cargado de melancolía: “A veces tienes que meterte en la cama con una copa de vino, una camiseta de fútbol y escuchar a Joni Mitchell. Ha sido un día triste, un hermoso espectáculo, pero un día triste”.

Con todo lo que se le avecina seguro que no le queda mucho tiempo para pensar en su ex. Además, seguro que no le faltan candidatos a volver a ocupar su corazón, o su cama.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?