Sam Smith, triste tras la ruptura con su novio
Poco más de un mes le ha durado está última relación
Más que de un noviazgo tendríamos que hablar de una breve aventura porque lo de Sam Smith con el actor y modelo Jonathan Zeizel no ha durado más de un mes.
El pasado 14 de diciembre el cantante dejó caer que estaba empezando a conocer a uno de los extras de su vídeo Like I can. Durante las navidades lo presentó en las redes sociales cuando publicó diversas fotos de ambos en Australia de vacaciones.
Parecía que la cosa iba bien y que, Sam, había encontrado, por fin, un amor correspondido pero, durante una entrevista en una radio local canadiense aseguró que la cosa había terminado y que la relación no había sido nada serio, “nos estábamos viendo y todo el mundo le convirtió en mi novio”.
Durante su concierto en Toronto también compartió la noticia con sus fans. Como publica contactmusic.com habló de su ruptura antes de cantar Good thing, una canción que habla de tener que romper con una pareja. “Hoy esta canción es muy especial para mí porque he tenido que hacer algo similar”, dijo.
Tras el concierto publicó una foto suya en Instagram con un mensaje cargado de melancolía: “A veces tienes que meterte en la cama con una copa de vino, una camiseta de fútbol y escuchar a Joni Mitchell. Ha sido un día triste, un hermoso espectáculo, pero un día triste”.
Con todo lo que se le avecina seguro que no le queda mucho tiempo para pensar en su ex. Además, seguro que no le faltan candidatos a volver a ocupar su corazón, o su cama.