10 canciones geniales para pedirle matrimonio

¿Estás pensando en declararte? Haz que el momento sea único con la música perfecta

Aunque a muchos de vosotros el matrimonio os parezca algo lejano y pasado de moda, estaréis de acuerdo en que es una tradición muy extendida y no podemos obviarla, sobre todo, porque vuestros cantantes favoritos la tienen muy presente. Artistas como Bruno Mars, Christina Perri o Jason Derulo han expresado su amor y sus ganas de comprometerse a través de sus canciones. 

Si estás pensando en comprometerte, quizás encuentres inspiración y el "sí quiero" que tanto necesitas en esta playlist... ¡A por todas!

Jason Derulo - Marry Me

Porque Jason Derulo no solo tiene canciones para arrimar; también puede ser un chico sensible y derretirse mientras te pide que te cases con él.

Bruno Mars - Marry You

Nos preguntamos cuántas parejas se habrán comprometido con este tema en los últimos tres o cuatro años. Es todo un clásico y seguro que con él, no falla.

Enrique Iglesias ft. Sammy Adams - Finally Found You

Si lo tuyo no es tan pastel pero aún así quieres que sea especial, Enrique Iglesias da en el clavo con este tema tan a medida.

Alvvays - Archie, Marry Me

Si te mueres por el idie pop guitarrero cargado de melodías y estás enamorad@ hasta las trancas, esta es tu canción para pedírselo.

Magic! - Rude

Los canadienses Magic! se ponen en la piel de un pobre chico que pide la mano de su novia de la manera más tradicional: ¡a su suegro! Y cantan versos así: "¿Puedo tener a su hija el resto de mi vida? / Dí que sí, dí que sí porque necesito saberlo".

Christina Perri - A Thousand days

Aunque pueda parecer desgarradora, la cantante norteamericana abre su corazón con versos como estos: "Te he amado mil años / te voy a amar durante 1000 más". Seguro que te sirven para sellar tu amor durante una eternidad.

John Legend - All of me

"Todo de mi ama todo de tí (...) incluso cuando pierdo estoy ganando" y otras maravillas por el estilo son las que encontramos en esta canción entregadísima, tan llena de intenciones y de amor.

Love Story - Taylor Swift

La cantante y compositora norteamericana es una romántica confesa. Lo sabemos y por eso no podía faltar en nuestra lista con una canción en la que ella es una princesa pero no le falta empuje para tomar la iniciativa.

Sam Smith - Stay with me

Es cierto que Sam Smith no ha querido declararse a nadie en esta canción pero está claro que en ella, le echa valor. ¿No os parece todo un amor cuando dice "¿No te quedarás conmigo? Porque eres todo lo que necesito". Y ya con esta frase, tienes que haberl@ conquistado.

Snow Patrol - Just Say Yes

La banda escocesa supo abrir su corazón con temas como este en el que cantaban: Dí simplemente que sí/ di que no hay nada deteniéndote / No es un examen o un truco mental, es solo amor


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad