Katy Perry, a tope con la comida rápida

Es la inspiración para su nueva colección de accesorios

Hace un año comenzaba la colaboración de la cantante Katy Perry con Claire’s, la firma de accesorios y complementos inglesa. En aquel momento la inspiración de Perry eran sus gatos, los cachorritos que ha utilizado en más de una ocasión en los conciertos y ahora, siendo más prosaica, se ha inspirado en la comida rápida.

Palomitas de maíz, corazones, cerezas… casi todo vale en el mundo de fantasía de la cantante de Dark Horse quien utiliza sus objetos favoritos a la hora de diseñar una colección de pendientes, broches y collares que seguro que se convierte en un superventas.

Y es que todo lo que la cantante toca, hace o produce se convierte en una mina de oro. Es por ello que marcas como Claire’s cuentan con ella a la hora de realizar mediáticos lanzamientos. Si la primera de las líneas se lanzó coincidiendo con el estreno de su disco Prism, ahora esta segunda lo hará con las últimas fechas de su Prismatic World Tour, cuya única parada en España tendrá lugar en Barcelona el próximo 16 de febrero en el Palau Sant Jordi. ¿Lucirá sus propias creaciones sobre el escenario?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?