5 películas que dan ganas de quedarse en casa

¿Ciclogénesis explosiva? Nada mejor que un plan de sofá y manta

Con un invierno cada día más crudo, olas de frío, amenaza de tormentas de nieve, lluvia y todas las inclemencias invernales que puedas imaginar no se nos ocurre mejor plan que quedarse en casa disfrutando del mejor cine, de ese que nos da frío, desde el sofá de casa y tapados hasta arriba con una manta. Las hay de todos los tipos, desde las clásicas, a las de cuadros y a las de tipo foulard, muy ligeras pero completamente abrigadas. Nosotros te contamos cinco películas con las que no vas a querer salir de casa.

The Holiday:

Cameron Díaz y Kate Winslet se cambian sus casas en un momento de lo más extresante de sus vidas y cuando necesitan unas vacaciones como agua de mayo. La campiña inglesa más invernal en la que la nieve te llegará por la rodilla te va a quitar las ganas de salir a la calle.

Bridget Jones:

La primera parte de la saga literaria con la solterona más divertida por protagonista también se rodó en parajes de lo más invernales, con grandes nevadas y un paisaje que quita las ganas de salir a la calle.

¡Viven!

La historia de supervivencia de un equipo de rugby universitario, sus familias y sus amigos, cuyo avión de vuelta a casa se estrelló en los Andes en pleno invierno.

Olvídate de Mí:

No apta para aquellos que sufran demasiado con las historias de amor despiadado, en esta cinta vemos cómo Jim Carrey y Kate Winslet viven una extraña historia de amor cuyo final no gustará a todos.

Antes del Amanecer:

Y como de acurrucarse se trata en esta cinta de Julie Delpy e Ethan Hawke vemos cómo nace el amor desde sus más intrínsecos comienzos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?