Así es el cartel del mejor festival de música electrónica del Caribe

Axwell & Ingross, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos, en el Ron Barceló Desalia

¿Sabes lo que es petarlo? Contar con artistas de primera línea como Axwell e Ingrosso, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos en Ron Barceló Desalia, el festival de música electrónica más importante del Caribe, que reúne en la Playa Cabeza de Toro a más de 5.000 personas vestidas de blanco. ¿Suena bien eh?

El próximo 28 de febrero se celebra en la playa dominicana de Cabeza de Toro la octava edición de Ron Barceló Desalia con un cartel inmejorable. Al line up, además, se sumará el ganador de Desalia Talent, un innovador concurso creado por el sello para impulsar el nuevo talento en la música electrónica española. En él, los participantes tenían que crear un tema  propio a partir de la melodía propuesta.

Axwell e Ingrosso no son unos djs cualquiera. Ambos fueron parte de Swedish House Mafia y con esta formación alcanzaron un gran éxito con hits planetarios como Save The World o este Don't you worry child:

Ahora, ambos resurgen de nuevo bajo el alias Axwell e Ingrosso para dar caña con nuevos temas tremendos pildorazos de electrónica. Prueba de ello son: Something New, Can’t Hold Us Down y We Come, We Rave, We Love, ya disponibles en SoundCloud.

Abel Ramos es uno de los djs más veteranos del nuestro panorama musical y ha sido reconocido por sus producciones y remezclas (para artistas como David Guetta o Fatboy Slim), además de de encabezar eventos a nivel internacional. Su tema más reciente es Halo.

Albert Neve es uno de los grandes nuevos nombres de nuestra electrónica y nos hará vibrar con canciones como Generation Love, un señor tema con el que vivir una de las mejores noches de nuestra vida en Ron Barceló Desalia. Este crack ha pinchado en las mejores cabinas de todo el planeta y ha remezclado a David Guetta, Steve Aoki, Wally López… ¡o la sintonía de Juego de Tronos!.

En cuanto a Les Castizos, montan uno de los mejores shows de djs en directo. Locura, pasión y alboroto es lo que transmiten Fali y Víctor en sus sesiones, toda una expresión musical de la filosofía #ViveAhora. En sus pinchadas no hay prejuicios y pueden llegar a encadenar EDM con rock, música latina, remember o pop. Escucha su programa de radio y busca en YouTube sus fiestas más locas. ¿Quieres un adelanto?

Además, seguro que escuchamos Maverick, el tema creado por Les Castizos y Albert Neve, con la colaboración de Robbie Wulfsohn, y que ya es el primer lanzamiento Desalia Music by Ron Barceló, la plataforma destinada a convertirse en sello de referencia para nuevos artistas.

Más sobre el eventazo

Este festival será el colofón de una semana inolvidable en República Dominicana, a la que asistirán 200 ganadores del concurso Ron Barcelo Desalia, máxima expresión de #ViveAhora, el leitmotiv de Ron Barceló. Para quienes aún no lo sepan, Desalia son 9 días y 7 noches en los que estos afortunados vivirán una de las mejores experiencias de su vida, rodeados de arena blanca, cocoteros, ritmo caribeño y lo que hace único este viaje, de un montón de desconocidos que se convertirán en amigos para toda la vida. Si te ha dado envidia, sigue a Ron Barceló en sus Redes Sociales, y estate atento para concursar en Ron Barceló Desalia 2016.

Te recomendamos

Ron Barcelo Desalia contó en ediciones anteriores con otros grandes de la música electrónica como Calvin Harris, Roger Sánchez, Bob Sinclar

Los amantes de la electrónica ya tienen excusa para pasar unas vacaciones en Punta Cana en pleno mes de febrero. Una oportunidad única para vivir un festival de música electrónica como nunca lo habías vivido antes. Musicón, fiestón, El Caribe... ¿A qué esperas para comprar ya tus entradas?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad