5 cosas que haría Charlie Sheen si viviera en España

¿Cómo sería la vida del controvertido actor en nuestro país?

Unas veces toca dar las noticias como son, pero otras veces podemos ser un poco más creativos y le echamos imaginación y mucho humor a algunos de nuestros especiales y reportajes para desengrasar la actualidad.

Y echándole imaginación nos ha dado por pensar cómo sería la vida del actor Charlie Sheen si tuviera que venir a España a rodar su próxima serie. Para empezar, sería un notición. Y partiendo de la base de lo que conocemos de él, podemos suponer algunas de las cosas que haría Charlie si le tocase pasar unos meses en nuestro país:

1# Viviría entre Madrid, Magaluf y Marbella

Evidentemente, Charlie no se iba a ir a un tranquilo pueblecito de montaña a vivir. Tendría que estar en Madrid, ya que seguramente es donde se grabaría su serie (casi todas las productoras tienen los estudios en Madrid y alrededores), pero seguro que aprovecharía los fines de semana o los días libres para vivir la vida y la juerga española.

En Magaluf (Mallorca) tiene locales de sobra (con ingleses dándolo todo) como para cogerse una de esas borracheras tan características en él. Seguro que también le gustaría Marbella y no solo por la fiesta: también hay lujo, glamur, exclusividad… Y seamos serios: Charlie Sheen no puede estar en España y no pasar por Marbella.

2# Protagonizaría un comedia en Telecinco

Cabría esperar dos propuestas de trabajo: o bien una especie de docu-reality de su vida en España (a lo Jersey Shore) que se emitiera en un canal como MTV o similar… O bien que una productora fichase a Charlie para protagonizar una serie en España. En ese caso, el lugar apropiado sería Telecinco. Una comedia alocada, del estilo La Que Se Avecina, con Charlie Sheen de protagonista y con guionistas españoles (cuyo sentido del humor es bastante más gore) podría romper audiencias.

Eso sí, no podría cobrar las astronómicas cantidades de dinero (más de 1 millón de dólares por episodio) que cobra en EEUU. Aquí debería rebajar su sueldo a la décima parte.

3# Tendría un affair con alguna tronista de MyHyV

Evidentemente, Charlie no iba a coquetear con chicas normales. Bueno sí, coquetearía hasta con la vigilante de seguridad de su serie. Pero si trabajase en Telecinco y se enterase de que existe un programa como Mujeres y Hombres y Viceversa, seguro que el granuja de Charlie querría conocer a las tronistas y pretendientas.

En algún local de moda de Madrid, por donde tanto salen estas chicas, seguro que intimarían y ¡bomba! Portadón de Cuore: "Charlie Sheen enrollado con una tronista". Como si lo viera…

4# Iría al Anda Ya y le diría al Gallo que madrugar es de cobardes

Y si Charlie Sheen está en España currando, ¿cómo no iba a ir al programa más escuchado de la radio musical? ¡Claro que iría al Anda Ya! Con el Gallo y toda su tropa. Contaría unas cuantas batallitas, les explicaría que los escucha siempre al irse a acostar y llamaría cobarde a Dani Moreno por aquello de madrugar. "Mi filosofía de vida es estar despierto a las 7 de la mañana, pero no por madrugar, sino por trasnochar", diría Charlie sujetando una taza en el estudio llena de… Dejémoslo.

5# Francisco Nicolás querría hacerse un selfie con él y Charlie preguntaría por La Pechotes

Todo el mundo quiere hacerse una foto con Francisco Nicolás. Todo el mundo sabe quien es y para muchos es un crack. Pero si Charlie Sheen se moviese por nuestro país, pantalón corto y calcetines hasta la mitad de la pantorrilla incluidos, sería Francisco Nicolás el que perseguiría la ansiada foto con la estrella norteamericana.

Probablemente, Charlie se reiría en su cara -como hace con el personaje de su hermano Alan en 2 Hombres y Medio-, le vacilaría un poco y después le preguntaría lo que para Charlie sería lo realmente importante: ¿Cuál es el número de tu amiga La Pechotes?