¿Es Amador Mohedano el Heisenberg español?

Ojo al nuevo look que luce en Mujeres y Hombres y Viceversa

No os sorprendáis por la pregunta que os traigo, pero esta semana he llegado a plantearme si Amador Mohedano es el Heisenberg (Breaking Bad) español.

Como sabréis, Amador Mohedano es uno de los personajes top de Mediaset. Hermano de la gran Rocío Jurado, tío de Rociíto, marido de Rosa Benito… Ha pasado por los Sálvames, Supervivientes… y ahora está de asesor en MyHyV.

Allí está cómodo Amador. Le siguen preguntando por su vida privada, pero con menos insistencia y él puede contestar lo que le dé la gana, ya sea verdad, mentira o verdad a medias.

El caso es que en este programa en el que el sentido del humor y el físico son puntos importantes, se le planteó a Amador llevar a cabo un cambio de look. Él no lo necesita, pues no está allí para ligar, es asesor y solo va para dar consejos a tronistas y pretendientas.

A pesar de que no lo necesita y de que él siempre presume de éxito entre las mujeres, Amador se dejó convencer y se ha puesto en las manos de los estilistas de MyHyV: Jesús Reyes y Nacho Montes. Vamos, tipos que, por raros que parezcan, saben de esto.

Apostaron por un look más renovado de Amador que ya vimos hace unos días… El problema es que con esa perilla, ese sombrero… Amador va virando hacia un Heisenberg made in Spain. De ahí mi pregunta, ¿es este nuestro Heisenberg pata negra?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?