Rihanna lo cuenta todo sobre su nueva película

En Home también participan Jennifer López y Jim Parsons

Rihanna prepara ya su inminente próxima incursión en la pantalla grande. Tras el descalabro comercial que supuso Battleship, aquella adaptación al cine de Hundir la Flota que no tuvo tan malas críticas como cabría esperar, la de Barbados se ha animado ahora a encabezar un proyecto animado en tres dimensiones en la que prestaría la voz a la protagonista, Home.

Los estudios Dreamworks son los encargados detrás de esta nueva ficción y junto a la cantante también están Jim Parsons, el protagonista de The Big Bang Theory, y Jennifer López.

La película, que llegará a las pantallas estadounidenses el 27 de marzo, cuenta como una raza algo inepta y especial de alienígenas llegan a la Tierra con ganas de hacerlo su hogar. El papel de Rihanna será el de Tip, una adolescente que consigue escapar de la relocalización que los alienígenas están haciendo a los humanos de la Tierra en otras latitudes. Su madre la interpreta, como no puede ser de otro modo, Jennifer López.

Rihanna lo cuenta todo sobre su nueva película

Por si el dotar de voz a la chica, que guarda muchas semejanzas físicas con la cantante, no fuera suficiente, Rihanna también se ha puesto a los mandos de la banda sonora de la misma y lanzará un álbum conceptual de doce canciones justo cuando llegue el estreno.

En la página de Facebook de la intérprete hemos podido escuchar una divertidísima entrevista en la que Jim Parsons y ella cuentan todos los secretos de tan esperado film.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?