¿Qué fue de Michel Teló?

El chico de Ai Se Eu Te pego se ha vuelto a casar y sigue grabando discos

Michel Teló era un artista de éxito en su país, Brasil, antes de dar el salto al extranjero. 2011, sin duda, fue su gran año. Lanzó su segundo álbum en vivo, Michel Na Balada, y al principio nada hacía sospechar la repercusión que iba a tener. Pero su primer single, Ai Se Eu Te Pego hizo que su carrera diera un giro de 180º. Ayudó, y mucho, el hecho de que Neymar decidiera celebrar sus hazañas futbolísticas con su coreografía. El efecto contagio hizo que otros futbolistas le emularan y cuando Cristiano Ronaldo se sumó al bailecito, se desató la locura.

Teló recorrió medio mundo con su megahit que estiró todo lo que pudo. Eso sí, su éxito profesional no fue acompañado del personal. Tras tres años de noviazgo y tres de casado con la odontóloga Ana Carolina Lago, en febrero de 2012 firmaron su divorcio. No supieron encajar el repentino éxito en su vida en común.

Desde aquello poco hemos vuelto a saber, por no decir nada, de Michel Teló en nuestro país. Ha vuelto a centrarse en su público local y sigue dando grandes conciertos por Latinoamérica. Su último álbum pop, Sunset, es de 2013.

El año pasado también fue muy fructífero. Lanzó junto a Carlos Vives, Cómo le gusta a tu cuerpo, su tema para el Mundial de Brasil.

Hace unos tres meses volvió a casarse, en esta ocasión, con la actriz Thais Fersoza con la que ha celebrado esta semana, en Londres, su 34 cumpleaños. Su idea, ahora, es empezar a tener hijos.

Com ela, aniversário perfeito. #happybdayM

Fotka zveřejněná uživatelem Michel Teló (@micheltelo),

Ha comenzado 2015 con conciertos y su idea en este año es salir de gira con el disco que ha grabado de música folklórica. Lo de volver a triunfar en España, de momento, parece algo difícil.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad