Lady Gaga aprende a hacer barra americana

La cantante nos muestra su faceta más sensual con este baile

Quizá sea porque está buscando nuevas coreografías para sus próximos vídeos musicales o simplemente sea un nuevo hobby. El caso es que Lady Gaga se ha pasado buena parte del fin de semana dando clases de barra americana mostrándonos posteriormente el resultado en Instagram. No te pierdas el vídeo porque es de lo más sensual:

Bachelorette weekend hungover pole dancing class! Somebody get that Popstar a hairbrush!

A video posted by @ladygaga on

Según informa la revista People, todo forma parte de una reunión de fin de semana con antiguos alumnos del instituto donde la neoyorquina estudió. Viendo algunas de las fotos que la cantante decidió mostrar podemos decir que las compañeras de Gaga no fueron a la biblioteca, precisamente. Además de la barra americana, también hubo striptease masculino...

Las fotos de esta salida nocturna y los vídeos de las clases son un pequeño paréntesis en la rutina diaria en la que parece haberse instalado Lady Gaga y que incluye también clases de yoga y sesiones de grabación para el que será su cuarto disco.

Ya hemos podido ver a la intérprete en el estudio junto a RedOne, el productor con el que logró el éxito gracias a su disco debut, con Nile Rodgers y Diane Warren (con quienes ha grabado la canción Till It happens to you) y también un selfie junto a Adele que ha disparado los rumores sobre una posible colaboración. Pero de momento desconocemos cualquier detalle confirmado sobre el próximo proyecto discográfico de la Germanotta y si llegará antes de que termine 2015.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?