Abraham Mateo on Instagram, la vida de un joven que se hace mayor
Su primera foto de perfil, sus hábitos, su día a día. Las redes sociales son una fuente inagotable de información
Al igual que nuestro cuerpo o nuestra manera de vestir dicen muchas cosas de nosotros, las redes sociales también pueden formar a los demás una idea más o menos acertada de quienes somos realmente aunque en las personas con cierta notoriedad es algo más complicado, ya que no suelen exponer tanto su vida íntima como su vida pública.
Sin embargo, siempre hay excepciones así que sirviéndonos de Instagram, una de las redes más populares y que más crecen en la actualidad, hemos querido hacer una "ficha" de uno de nuestros solistas más queridos: Abraham Mateo. La pregunta ahora es: ¿Cuánto podemos saber del artista a través de sus perfiles?
#1. Muy profesional. Principalmente el joven gaditano actualiza Instagram con imágenes promocionales o con sesiones fotográficas de lo más pro. Así lo vemos por ejemplo en esta, de su último disco Who I Am:
#2. Componiendo. Mateo no puede dejar de hacer una de las cosas que más le gusta: crear música nueva y ésta es una buena muestra de ello. Entre viaje y viaje, el ordenador es uno de sus compañeros inseparables.
#3. Dedicación a las abrahamers. También encontramos muchas fotos-mensaje de dedicación o agradecimiento a sus fans, que son una gran fuente de inspiración para él. Sin duda, un regalo que sus seguidoras agradecen con un aluvión de likes.
#4. Conciertos. Subirse a un escenario le encanta porque le conecta con la música y con el público, dos de sus grandes pasiones.
#5. Su equipo. Conocedor de que tras un gran artista hay un gran equipo, Abraham Mateo agradece siempre que puede a su gente el cariño y la ilusión que ponen en su proyecto.
#6. Gran deportista. Le encanta el fútbol, el boxeo, montar en patín y... ¡machacarse en el gimnasio! Como muchos otros jóvenes y artistas el intérprete de Girlfriend está en plena forma. Aquí una de sus últimas fotos en la que luce musculazo.
#7. Su faceta más loca. Todos tenemos alguna foto extravagante y las caras conocidas no suelen ser una excepción. Aunque es cierto que nunca superarán el nivel de rareza y pasmo de las de otros compañeros de profesión, encontramos fotos tan loquis como esta de cuando estuvo en Mexico.
#8. Faceta solidaria. Se prestó, como muchos otros famosos este verano, a sufrir el agua y el hielo en sus carnes aceptando el reto del Ice Bucket Challenge. Este fue el momento:
#9. De peque, una monada. Son varias las fotos que ha subido cuando era un mico pero ésta es una de las más entrañables. ¿No está para comérselo?
#10. Su primera foto en Instagram. Nos sorprende mucho que no fuera una foto de sí mismo pero así es. Se trata de una planta y como título Abraham escogió: Pura vida. Fue el 3 de julio de 2012 y desde entonces... ¡¡¡cómo ha crecido y madurado Abraham!!!
Selene Moral
Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo mails y a veces artículos.