El vídeo oculto de Beyoncé en Destiny's Child con 15 años

Se trata de una colaboración con Lil'O que se ha viralizado esta semana

Suele ser complicado investigar en los orígenes de una estrella mundial de la música y por ello noticias como esta nos alegran el día. A lo largo de la última semana se ha viralizado el vídeo de la canción Can't stop, un tema interpretado por Lil'O cuyo gran interés radica en que podemos ver a Beyoncé con tan solo 15 años en los orígenes de Destiny's Child.

Su participación no es demasiado significativa y su presencia, al igual que la de sus compañeras de formación (Kelly Rowland, Letoya Luckett y LaTavia Roberson) se limita a los coros y a unos flashes esporádicos dentro del vídeo. El clip veía la luz en 1997, un año antes de que el cuarteto publicara su primer disco y cuando ya llevaban media década intentando labrarse un nombre por salas de Houston, ciudad de nacimiento de Beyoncé.

18 años después de su publicación podemos disfrutar de una jovencísima Beyoncé (contaba en este vídeo sólo con 15 años) aunque no es la grabación en la que más prematuramente aparece la intérprete. Hay que recordar que para su videoclip Pretty Hurts, la solista echó mano de una grabación casera de un festival de belleza al que se presentó siendo una niña.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?