Meghan Trainor: “Aún no he cobrado un duro por All about that bass”

La cantante revela que todavía no le ha llegado el cheque de sus royalties

A mediados del año pasado vio la luz All about that bass, que fue una de las canciones del verano y el tema que convirtió a su intérprete, Meghan Trainor, en una superestrella de la noche a la mañana. Su vídeo tiene más de 500 millones de visitas en Youtube y, en una época de crisis para la industria discográfica, ha vendido la friolera de seis millones de singles digitales.

Teniendo en cuenta estos números, es fácil imaginarse que la chica debe estar nadando en una piscina de billetes, pero nada más lejos de la realidad. En una reciente entrevista con el Daily Star en que habló sobre su álbum Title, estrenado este lunes, la cantante reconoció que todavía no ha visto ni un mísero céntimo de su discográfica.

"Todavía no he ganado nada de dinero. Dijeron que me llegaría un cheque enorme a los nueve meses del estreno, que sería más o menos en abril. La gente cree que soy rica, pero aún no he podido comprarme nada", explicaba la artista. Desde Los40.com le recomendamos a Meghan que llame a los responsables de su sello y les haga un "Jerry Maguire".