Juego de Tronos ya presume de su nuevo reino español

HBO muestra imágenes del rodaje en España en un trailer de su exitosa serie

El reino de Dorne ya es un hecho en Juego de Tronos. La exitosa serie de HBO está ya on fire con la promoción de su nueva temporada, la quinta, que se estrenará el próximo 12 de abril (13 de abril en España).

En unos días (29 de enero) se podrá ver el primer trailer de los nuevos capítulos de Juego de Tronos. Un vídeo que se estrenará en primicia en los cines IMAX de EEUU donde se proyectarán también los dos últimos capítulos de la cuarta temporada. Los afortunados que ya tengan su entrada vivirán una experiencia única: ver Juego de Tronos en cine y con los efectos visuales y sonoros que logra IMAX.

Lo que ya podemos ver desde nuestro ordenador de casa o smartphone es cómo HBO presume de Sevilla y Osuna, ciudades españolas que han servido para recrear el nuevo reino de Dorne que aparecerá por primera vez en esta quinta temporada.

El vídeo en el que se ven estas imágenes del rodaje en España es en realidad el trailer de 'Game of Thrones: A Day in the Life', que HBO estrenará el 8 de febrero.

Se trata de un documental de 30 minutos que cubre un día de producción de la nueva temporada en tres de los reinos que aparecen en la serie. Es decir, muestra cómo es un día de rodaje en Belfast (Irlanda del Norte), Dubrovnik, (Croacia), Sevilla y Osuna (España).

Tras aquel inquietante teaser lanzado en noviembre con la pequeña Arya Stark como protagonista, 'Game of Thrones: A Day in the Life' y el primer trailer de la quinta temporada -que verá la luz esta semana- nos irán sirviendo para que calmar la espera hasta que en abril llegue lo realmente importante: los nuevos capítulos de esta pedazo serie ¿soy yo el único que está ansioso?

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad