Así suena FourFiveSeconds, lo nuevo de Rihanna

Un tema acústico sorprendente junto a Kanye West y Paul McCartney

Probablemente si buscásemos un trío de artistas que jamás esperásemos escuchar juntos surgirían sus nombres. Afortunadamente la realidad es otra y tres grandes talentos como Paul McCartney, Kanye West y Rihanna han unido sus voces para dar forma a FourFiveSeconds, la nueva canción de la solista de Barbados que ya puede comprarse a través de la plataforma iTunes.

FourFiveSeconds está a caballo entre la balada y el medio tiempo con un formato acústico (guitarra y órgano) hasta ahora desconocido entre la discografía de la cantante. El estreno de la canción viene acompañado de la presentación de una portada en blanco y negro con los tres protagonistas y el nombre del sencillo en lenguaje braille. Esta es la primera colaboración de la vocalista con el ex Beatle pero no con el rapero con quien ya ha interpretado canciones como All of the lights o Run this town.

De momento no se puede confirmar que esta canción vaya a convertirse en el primer single del esperadísimo octavo disco de estudio de Rihanna. Algunos de los adelantos que ofreció la intérprete a través de su cuenta oficial en Instagram sugieren que su nuevo proyecto estará plagado de sonidos R&B y electrónicos pero nunca se sabe...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad