Howard Stern: “Sam Smith es tan feo y gordo como Adele”

El polémico presentador insulta a los dos ídolos británicos

Puede que muchos de vosotros no lo conozcáis, pero en los Estados Unidos Howard Stern es toda una institución de la radio: una figura amada y odiada a partes iguales por su incorreción política, su humor negrísimo y su manifiesto machismo. A lo largo de su carrera este hombre ha logrado ofender a más gente que South Park, y ni la edad ni la indignación de sus víctimas le ha hecho suavizar su estilo.

Actualmente, el controvertido presentador tiene un programa en Sirius XM, y hace unos días habló sobre Stay with me, el hit de Sam Smith, alternando alabanzas e insultos "Este chico me gusta, es muy bueno, pero tengo la impresión de que no volverá a tener otro éxito. ¿Sabéis lo que me gusta de él? Que es un hijo de perra feo, gordo y gay y las niñas lo adoran igualmente, eso es porque tiene una buena voz y un buen single."

Para terminar de arreglarlo, el locutor afirmó que le encantaría invitar al cantante a su programa y felicitarlo personalmente por ser la versión masculina de Adele. Suponemos que a Sam no le habrá hecho ni pizca de gracia el asunto, pero en lugar de responder agresivamente a las provocaciones ha preferido reaccionar con calma y madurez:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?