Emma Watson será la nueva Bella de Disney

La actriz también podría encarnar a otra princesa de la factoría

Emma Watson empieza el año por todo lo alto y es que ya se ha confirmado que será la próxima protagonista de La Bella y la Bestia en un proyecto de Disney con personas de carne y hueso. La película será una adaptación con imagen real del clásico musical de 1991 aunque todavía queda mucho por desvelar como quién encarnará a Ding Dong, el reloj, o a la Señora Potts, la tetera del castillo de Bestia.

Por el momento sólo se conoce que será Bill Condon el director de la cinta, responsable entre otras de las películas de la saga Crepúsculo, y el guión lo firmarán Chbosky y Spitiopoulos. Ha sido la propia actriz quien se ha animado a anunciar el nombramiento a través de su página oficial de Facebook excitada ante lo que se le viene encima.

Antes del pasado verano conocíamos también que Emma Watson estaba entre las posibles candidatas para encarnar a Ariel en una adaptación del clásico de La Sirenita dirigido por Sofía Coppola. Sofía y Emma ya han trabajado juntas en The Bling Ring y este 2015 podría ser el año del reencuentro entre las dos grandes amigas aunque todavía no hay confirmación oficial por ninguna de las partes.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?