Nick Jonas, Lea Michele y Ariana Grande, en la nueva serie del creador de American Horror Story

El pequeño de los Jonas Brothers ficha por la comedia de terror Scream Queens que se estrenará en septiembre

Ryan Murphy es uno de los creadores de series más en moda de EEUU. Él es el padre de series como Glee o American Horror Story. La primera de ellas ya encara su final definitivo. La segunda acaba de cerrar su cuarta temporada y tendrá, al menos, otra más.

Parece haberse especializado en lo que se denominan series de antología; es decir, aquellas como American Horror Stoy en las que cada temporada se cambia de argumentario y de personajes. Y de este tipo prepara ya dos nuevas series: American Crime Story y Scream Queens. Nick Jonas formará parte de esta serie tal y como ha publicado The Hollywood Reporter.

Scream Queens será uno de los grandes estrenos de FOX en este 2015. Se trata de una comedia de terror que en su primera temporada estará compuesta de 15 episodios -no sería de extrañar que FOX ampliase el número si la audiencia es buena-.

Además de Nick Jonas, estarán también en Scream Queens actores como Lea Michele, Joe Manganiello, Abigal Breslin, Emma Roberts, Keke Palmer y Jamie Lee Curtis. A esto hay que añadir la presencia de Ariana Grande, anunciada como estrella invitada… eso que tanto gusta en las series made in USA.

Scream Queens será también una serie de antología y en su primera temporada se ambientará en un campus universitario en el que se empezarán a producir una serie de desconcertantes asesinatos. "Esperamos crear un nuevo género -comedia de terror- y la idea es que cada temporada se centre en dos protagonistas femeninas. Ya hemos empezado a buscar por todo el país a esas mujeres, así como a otros diez papeles secundarios", ha dicho Ryan Murphy.

De momento nada se sabe de cómo serán los personajes y qué tramas tendrán que abordar. Sí que se conoce que el personaje de Nick Jonas será recurrente y le permitirá compaginar este nuevo trabajo de actor con el que ya venía desempeñando en las serie de Direct TV Kingdom en la que interpreta a Nate Kulina, un chico gay dentro del complicado mundo de las artes marciales, los gimnasios y los músculos.

Si 2014 fue para Nick el año del despegue como artista en solitario y como actor, parece que el 2015 puede ser el de su consolidación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?