Gala González, de bloguera a diseñadora

La joven gallega ha alcanzado la gloria. Analizamos las posibles claves de su éxito.

Gala González (@galagonzalez) es probablemente una de las blogueras más famosas de los últimos años. Su boom no ha dejado de crecer desde 2010, cuando abrió su blog www.amlul.com y comenzó a llamar la atención de miles de fashionistas de todo el mundo con su peculiar combinación de piezas low cost con otras de firma para crear un look único y genial.

Pero a Gala, esto de la moda parece correrle en la sangre. Sobrina del diseñador Adolfo Domínguez, consiguió hacer de su pasión su propio medio de vida. El blog, sin duda, fue el punto de partida idóneo desde el que empezaría a diversificar su talento. Ahora no solo es blogger; también modelo, DJ ocasional y recientemente, ha añadido a su lista una nueva faceta, la de diseñadora.

Su último proyecto, de hecho, ha sido crear su propia colección de joyas para Tous, unas piezas que combinan modernidad y clasicismo y que presentaba el pasado mes de enero.

Incluso más allá de la moda y el diseño, Gala es un animal tecnológico que no desaprovecha ninguna de las oportunidades que presenta el mundo del progreso. Pero... ¿Dónde reside el secreto del éxito? Nos consta que es una chica perseverante, inteligente y creativa pero sobre todo fiel a sí misma.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?