10 cosas que seguramente no sabías de Pablo Alborán

Mientras se concentra en sus ensayos y sigue cosechando éxitos, nosotros investigamos el lado menos conocido del malagueño

Este año tendremos en España gira de Pablo Alborán, en eso anda liado ahora, en los ensayos. Se ha marchado hasta Los Ángeles para ponerlo todo a punto. Un tour que esperan con ganas todos sus seguidores que ya han conseguido que su Terral reciba un quinto disco de platino. Y, claro, como es habitual en él, super agradecido.

N1 otra vez y Quinto Disco de Platinoooooo ahhhhhh GRACIAS!!!

Un vídeo publicado por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En Los Ángeles hemos podido verle en el estudio junto a Christina Perri, así que, seguro que nos esperan nuevas sorpresas de las que, todavía, no tenemos más detalles. Pero teniendo en cuenta que a ambos les une el romanticismo de sus canciones, algo nos podemos imaginar.

#magic @christinaperri and Eric Rosse #LA

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Mientras Pablo sigue concentrado en su trabajo nosotros hemos querido investigar sobre él y hemos descubierto algunas curiosidades que quizás desconocías. Vamos a ello.

1. El WhatsApp le pone enfermo. Lo confesó en una entrevista con la revista Que.es. Según él, cuando discutes por mensaje, todo se malinterpreta y no le gusta utilizarlo.

2. Tiene una adicción. Pero tranquilos que aparentemente no es peligrosa. Le encantan el regaliz, las palomitas y la Nutella.

3. Estilo sobrio. Dice que no se preocupa en demasía por su aspecto físico y su forma de vestir pero tiene claro que le gustan mucho los vaqueros y las bufandas y que su color es el negro.

4. Cambiaría su altura. Aunque muchos han acabado irremediablemente enamorados de él y lo consideran un chico, además de tierno y romántico, también guapo, él hay algo que cambiaría: su estatura. Mide 1,74 y en programa Hay una cosa que te quiero decir confesó que le hubiera gustado ser más alto.

5. Canción de cuna. Durante una entrevista con el periódico Hoy, Pablo habló de la música que ha marcado su vida y, ¿sabías cuál era la canción de cuna que le cantaba su madre? Nada menos que La vie en Rose, entendible teniendo en cuenta que es francesa. Además, es una canción que también le cantaba su abuelo y le trae muy buenos recuerdos.

6. Tiene un lado bueno. Seguramente si eres observador, ya te habrás dado cuenta. La mayoría de las fotos de Pablo nos muestran su lado izquierdo, así que, está claro cuál es su lado oscuro que normalmente no suele mostrar. Lo normal es verle mirando hacia la derecha, así que, ya sabes dónde ponerte si quieres que te mire.

7. Sin excentricidades. Cuando un artista alcanza cierto estatus, lo normal es que sus peticiones cada vez sean más exigentes. No es el caso de Pablo que cuando tiene concierto no suele tener una larga lista de exigencias. Fruta fresca, agua y Actimel 0% es lo que pidió para uno de sus conciertos en Canarias como publicó ModaCanaria.com.

8. Para leer. Como confesó a El Mundo, su libro favorito es Saber que se puede, de Irene Villa, “una lección de valentía y de saber vivir”. Conoció a la autora en un viaje de promoción, le impactó y siguen en contacto.

9. Futbolero. A Pablo le encanta el fútbol y, por supuesto es del Málaga, pero sus colores no son los únicos que le motivan. También se confiesa del Barça y le encanta Messi.

10. Vivan los hípster. Durante una entrevista con 20minutos.es el cantante confesó que en Los Ángeles había muchos hípster y le molaban mucho. Confiesa que les gusta su imagen de libertad.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?