5 tips para potenciar tu look con los accesorios

El secreto está en los detalles

Existe una manera de conseguir un outfit que haga caer rendidos a todos los que te ven y es mucho más sencillo de lo que parece. Combinando un look sobrio con accesorios conseguirás una apariencia totalmente diferente y a la última. Te contamos cinco consejos que puedes utilizar en tu día a día y que te harán brillar.

- Elige accesorios combinables: Existen piezas de bisutería que dan mucho juego si dispones de más de una. Gargantilas que se combinan con otras o pulseras son una opción muy acertada.

- Juega con los pañuelos: O las bufandas, o los fulares, te abrigarán y además conseguirán aportar color y tendencia a tu look.

- Invierte en bolsos diferentes: Seguro que ya tienes tus básicos para llevar todas tus pertenencias en el día a día, ¿por qué no te haces con uno que aporte color, textura o un tamaño diferente?

- Atrévete con los colores: Si apuestas con accesorios plagados de colores fuertes como el fucsia o el azul Klein conseguirás que todas las miradas se dirijan a ellos.

- Apúntate al barroquismo: Sí, siempre abogamos por un menos es más, pero, ¿por qué no invertir en un accesorio que destaque por encima de todo lo demás y que sea muy vistoso?

5 tips para potenciar tu look con los accesorios

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?