Buster Bros., el clásico Pang, un juego que nunca pasa de moda

Con tu navegador puedes jugar online a este videojuego en el que invertiste tantas monedas de 25 pesetas

Si hay un juego clásico entre los clásicos dentro del universo de las máquinas recreativas ese es Buster Bros. Con ese nombre quizá no os suene demasiado pero ¿y si os digo que también se le conoció como Pang? Supongo que la cosa ha cambiado y es que es el perfecto ejemplo de juego que nunca pasa de moda. Su mecanismo era muy simple: uno o dos jugadores viajaban por todo el mundo haciendo estallar burbujas (circulares o hexagonales) hasta que no quedara rastro de ella. Y en su simplicidad radicó su éxito tanto que el título ha recibido múltiples versiones y actualizaciones (la más reciente en 2013). Tal vez la mejor de ellas fuera Super Pang.

Seguro que una vez que te pongas a jugar te acordarás de que viajábamos por escenarios de todo el mundo (Australia, India, Kenia, Egipto, Grecia...) incluyendo a Barcelona entre ellos. La dificultad iba subiendo gradualmente y descubríamos las diferentes armas (gancho doble, gancho de agarre y ametralladora), así como gadgets que nos ayudaban (una protección, reloj que detenía el tiempo, vidas extra...) o no (¡maldita dinamita!).

Ahora solo queda que le dediques horas y horas hasta que descubras todos los trucos y vidas y gadgets escondidos en cada escenario. ¿Te atreves? El viaje empieza en Japón.

Si quieres recordar tus tiempos en las recreativas ahora puedes jugar gratis online a este Pang en el que invertiste tantas monedas de 25 pesetas gracias a Let's Play SNES.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad