#LaPrimeraVez… Que te das cuenta de que has cogido unos kilitos, ¿qué hacer?

Te damos algunos consejos para no hacer un drama del aumento de peso

Hasta ahora habías lucido una silueta escultural o, siemplemente, estabas de lo más contenta con tu cuerpo, te sentías orgullosa cuando te mirabas al espejo y pensabas que eso nunca a iba a cambiar. Pero de la noche a la mañana, un buen día, te das cuenta de que el botón del pantalón te cuesta abrocharlo más de lo normal y que cuando te sientas, sale una especie de lorcita en tu barriga que antes no estaba ahí… tu primera reacción es gritar…¡horror!...pero, qué equivocada estás. ¿Acaso no sabías que las curvas están de moda?

Parece que poco a poco los cánones de belleza se van alejando de la figura esquelética. Pero si todavía no estás del todo convencida, tenemos más motivos para que no conviertas en un drama el haber subido de talla.

#1. ALL ABOUT THAT BASS. Sube a todo volumen la canción de Meghan Trainor que se ha convertido en todo un himno a las curvas. Como dice la cantante, ‘ser flaca’ está sobrevalorado. Y cuánta razón tiene.

#2. MODELOS XL. Si la canción de Meghan no ha sido suficiente para que te des cuenta de que no hay que darle importancia a unos kilitos de más, fíjate en Tess Munster, la primera mujer talla 54 que ha fichado por una de las agencias de modelos más prestigiosas. ¿Podrías criticar algo de esta estadounidense de 29 años tan orgullosa de su figura?

Y no es la única, ¿o acaso no has visto el último calendario Pirelli en el que Candice Huffine se convierte en el mes de abril? Sí, las chicas XL también son sexys y sensuales. Demostrado.

#3. LA ERA DE LOS CULOS. Si eres de las que acumula los kilos en el trasero, entonces, más que deprimirte, tendrías que celebrarlo porque estás de moda. Sí, gracias a Kim Kardashian, entre otras, un culo prominente se ha convertido en lo más deseado del momento. Hay clínicas, incluso, que ya te ayudan a conseguir uno así.

#4. ABANDERADAS. A estas alturas ¿todavía no te has convencido de que los kilitos hay que recibirlos con alegría? Pues ahí van más ejemplos que demuestran que no se nos ha ido la olla. Demi Lovato ha luchado durante mucho tiempo con sus trastornos alimenticios pero ahora ya ha aceptado su físico y eso, le ha hecho muy feliz. Hace poco defendía las curvas en la revista Allure y acaso ¿no es la felicidad lo que perseguimos todos en la vida?

#5. AL GIMNASIO. Si pese a todo aún deseas perder esos kilos, ya tienes excusa para ir al gimnasio, que siempre es un buen momento para ponerse en forma. Además, si no eres muy amiga de hacer ejercicio, tranquila, porque ya se puede hacer sin sudar, a lo Taylor Swift. Ella sale impecable del gymn y luce una figura envidiable.

#6. TRANQUILOS CHICOS. Si sigues leyendo este artículo pero no eres una chica sino un chico, enhorabuena porque tus kilos no han hecho más que mejorar tu vida. Si en las chicas las curvas están de moda, en los chicos la cosa no cambia. Mira a Leonardo DiCaprio, él sí que se ha hinchado un poco y aun así, se lo monta con Rihanna. ¿No es prueba más que suficiente para convencerte?

#7. EN EL INTERIOR. Y si todo esto te parece una broma o excusas circunstanciales, recuerda que como ya dijo Bella en su día, “la belleza está en el interior”…sí, es una moñada pero… cuánta razón tenía.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad