Kim Kardashian, más cachonda que nunca en su nuevo anuncio

La esposa de Kanye West revoluciona la red con su spot de la Super Bowl

Puede que Kim Kardashian sea ahora una madre felizmente casada, pero desde luego eso no le ha hecho perder ni una milésima de sex-appeal para el público. Y es que revuelo que causaron el año pasado sus famosas imágenes para Paper Magazine o la sensual sesión que protagonizó en GQ demuestran que la reina de los realities está más de actualidad que nunca.

 Por ello no es de extrañar que uno de los spots que se emitirán durante la Super Bowl, el evento televisivo más visto de los Estados Unidos, esté protagonizado por ella. Se trata de un anuncio para la marca de móviles T-Mobile, y en él podemos ver a la curvilínea celebrity riéndose un poco de su fama.

"Hola, soy Kim. Cada mes, millones de gigas no usados son devueltos a las compañías wireless. Una tragedia" - dice la chica con la gravedad de un anuncio anti-drogas - "Datos que has pagado y que podrías utilizar para ver mi maquillaje, mis partidos de tenis, mis modelitos, mis vacaciones y mis modelitos. Todo perdido. Por favor, ayuda a salvar a estos datos". ¡Qué cachonda!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad