Mark Ronson, Meghan Trainor o Hozier, devoran todos los charts

Esta semana las listas internacionales están que arden ¡echa un vistazo!

Si te mola estar al día de todo lo que se cuece en el mundo de la música, no pierdas de vista el repaso que hemos preparado con los charts más potentes del mundo. Analizamos los artistas que a lo largo de la semana han reventado los tops más exclusivos a nivel internacional con sus hits. Desde Sam Smith hasta Taylor Swift, considerada por la propia Madonna la nueva princesa del pop. ¡Sigue leyendo y ponte al día!

La biblia americana musical es el Billboard Hot 100 y anota siete nuevas entradas, entre las que destacamos Zac Brown Band con Homegrown en el Nº 48, Kelly Clarkson con Heartbeat Song en el Nº 37 y Maroon 5 con Sugar en el Nº 8 como el debut más alto en el ránking. El Top 5 permanece con los mismos protas a excepción de Sam Smith, que pierde dos posiciones a cambio del doblete de Taylor Swift. En el Nº 1 contínua Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk; hasta el Nº 2 sube Ed Sheeran con Thinking Out Loud; en el Nº 3 es para Taylor Swift, que baja una posición con Blank Space; el Nº 4 es para Hozier, que también baja con Take me to the church y cierra Swift de nuevo con Shake It Off.

Nº 1 (1) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 2 (4) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (+2)

Nº 3 (2) -> Taylor Swift - Blank Space (-1)

Nº 4 (3) -> Hozier - Take Me To Church (-1)

Nº 5 (9) -> Taylor Swift - Shake It Off (+4)

Centramos el foco en Europa con el Euro 200, que mantiene en lo más alto del ránking a los mismos artistas de la semana pasada, eso sí, con variaciones en sus posiciones. Además recoge ocho nuevas entradas que darán mucho que hablar, de las que resaltamos a Charli XCX con Break The Rules en el Nº 30, Meghan Trainor con Lips are movin en el Nº 25, y Avicii con The Nights en el Nº 20. El Top 5 lo lidera una semana más Hozier con Take Me To Church; el Nº 2 permanece Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk; hasta el Nº 3 sube Ed Sheeran con Thinking Out Loud; David Guetta FT Sam Martin baja al Nº 4 con Dangerous y Taylor Swift baja también con Blank Space al Nº 5.

Nº 1 (1) -> Hozier - Take Me To Church (=)

Nº 2 (2) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 3 (5) -> Ed Sheeran - Thinking Out Loud (+2)

Nº 4 (3) -> David Guetta FT Sam Martin - Dangerous (-1)

Nº 5 (4) -> Taylor Swift - Blank Space (-1)

Seguimos con el Official Singles Chart UK Top 100, el termómetro del Reino Unido que anota dos nuevas entradas esta semana, Majestic & Jungle 70 con Creeping In The Dark en el Nº 75 y Nathan Grisdale en el Nº 67 con Only One. El Top 5 esta semana mantiene a Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk; en el Nº 2 Meghan Trainor que pega un subidón de 48 puestos con Lips are movin; Hozier se mantiene en el Nº 3 con Take me to the church; Philip George baja dos posiciones con Wish you were mine hasta el Nº 4 y otro que baja es Olly Murs FT Demi Lovato con Up hasta el Nº 5.

Nº 1 (1) -> Mark Ronson FT Bruno Mars con Uptown Funk! (=)

Nº 2 (50) -> Meghan Trainor con Lips are movin (+48)

Nº 3 (3) -> Hozier - Take Me To Church (=)

Nº 4 (2) -> Philip George - Wish you were mine (-2)

Nº 5 (4) -> Olly Murs FT Demi Lovato (-1)

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?