Los Ángeles de Victoria's Secret calientan la Super Bowl

Las modelos de lencería, más sexys que nunca... ¡pese a estar vestidas!

Normalmente los famosos para protagonizar portadas en medios de todo el mundo recurren a quedarse ligeritos de ropa. A un ángel de Victoria's Secret no le hace falta. Incluso puede ponerse cualquier cosa y seguir resultando terriblemente sexy. Es el caso de la nueva campaña que ha lanzado la marca de lencería para mujeres con motivo de uno de los mayores espectáculos deportivos: la Super Bowl.

En el descanso del partido que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en Glendale (Arizona) entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, millones de ojos verán el anuncio dirigido a hombres y mujeres para las compras de San Valentín.

Para asegurarse de que la atención estará puesto en ellas, las modelos Adriana Lima, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Lily Aldridge se han enfundado las galas más sexys del fútbol americano.

Los anuncios de la Super Bowl son los más cotizados del año en la televisión estadounidense y como no podía ser de otra forma, la poderosa firma Victoria's Secret estará presente con sus ángeles más reconocidos. A continuación podéis ver el anuncio que la compañía ya ha colgado a través de su canal oficial de Youtube.

Será una noche con una temperatura muy elevada ya que a la presencia de estas súper-modelos hay que sumarle la esperadísima actuación de Katy Perry


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad