Los Ángeles de Victoria's Secret calientan la Super Bowl

Las modelos de lencería, más sexys que nunca... ¡pese a estar vestidas!

Normalmente los famosos para protagonizar portadas en medios de todo el mundo recurren a quedarse ligeritos de ropa. A un ángel de Victoria's Secret no le hace falta. Incluso puede ponerse cualquier cosa y seguir resultando terriblemente sexy. Es el caso de la nueva campaña que ha lanzado la marca de lencería para mujeres con motivo de uno de los mayores espectáculos deportivos: la Super Bowl.

En el descanso del partido que tendrá lugar el próximo 1 de febrero en Glendale (Arizona) entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, millones de ojos verán el anuncio dirigido a hombres y mujeres para las compras de San Valentín.

Para asegurarse de que la atención estará puesto en ellas, las modelos Adriana Lima, Behati Prinsloo, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Lily Aldridge se han enfundado las galas más sexys del fútbol americano.

Los anuncios de la Super Bowl son los más cotizados del año en la televisión estadounidense y como no podía ser de otra forma, la poderosa firma Victoria's Secret estará presente con sus ángeles más reconocidos. A continuación podéis ver el anuncio que la compañía ya ha colgado a través de su canal oficial de Youtube.

Será una noche con una temperatura muy elevada ya que a la presencia de estas súper-modelos hay que sumarle la esperadísima actuación de Katy Perry

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?