Selena Gomez y Zedd, amor entre bolos

La feliz pareja se echa una partida a los bolos mientras que Justin se vuelve loco de celos

¡Qué bonito es el amor! Eso es lo que deben de pensar todos los que siguen de cerca la relación de Selena Gómez con Zedd. Desde que empezaron a salir juntos la verdad es que no han parado de protagonizar momentos de lo más tiernos y eso, claro, tiene como loco a Justin Bieber.

Selena está en Atlanta rodando su nueva película, The revised fundamentals of Caregiving junto al actor Paul Rudd. Parece que no lo pasan mal y ella ya ha compartido en las redes sociales lo contenta que está con el rodaje.

Pero claro, no todo va a ser trabajo y por eso, su chico, que no puede pasar mucho tiempo separado de ella, ha volado hasta allí para pasar unos días juntos y hacer cosas de parejas. Primero quedaron a cenar con Zac Efron  y su novia y parece que el actor ha dado el visto bueno a la relación.

Luego, compartieron grandes momentos con otros amigos y volvieron a dejar pruebas de lo bien que están juntos. Por su parte, Justin ser carcome por dentro, o eso, por lo menos, es lo que ha declarado una fuente cercana a él a HollywoodLife, “Justin no puede dejar de pensar en Selena y Zedd. Está obsesionado con ellos como pareja y se está volviendo loco pensando en ‘lo que hubiera pasado si’. Siente que arruinó las cosas y que quizás haya perdido a Selena para siempre”.

Lo que está claro es que la nueva pareja está disfrutando y no tienen reparos en compartirlo con todo el mundo. Tras las cenas y encuentros con amigos, pasaron por una bolera. Ella dejó claro que tiene abdominales para lucir.

Mientras Justin sigue publicando vídeos con nuevas canciones que, muchos ya piensan que van dirigidas a su ex y que es la forma que ha encontrado para pedir perdón por haberlo estropeado todo. Está claro que lo de estos dos es la historia de nunca acabar.