Madonna defiende los toros y se lía parda en Instagram

Sus fans la acusan de apoyar el maltrato animal

A sus cincuenta y cuatro años, Madonna no ha perdido ni una pizca de su capacidad para generar polémica, y desde que tiene cuenta de Instagram ya ha provocado más de un pequeño escándalo. Así, hace un año fue acusada de racista por usar la palabra "nigger" en el comentario de una foto de su hijo Rocco, y ahora ha vuelto a liarla.

Como ya sabéis, la reina del pop es una enamorada de la tauromaquia, como ya demostró hace veinte años cuando decidió grabar en Ronda el videoclip de Take a bow junto al torero Emilio Muñoz. Y parece ser que ahora va a recuperar la esencia taurina en el vídeo de Living for love, algo que ha sentado mal a muchos de sus fans.

Y es que, en un momento en que el debate sobre la crueldad asociada a este arte está más candente que nunca, subir a la red social la foto de un matador con el comentario "¡sexy!" no ha sido muy inteligente por su parte. La cantante ha explicado que no defiende el maltrato animal pero le encanta la belleza estética del toreo, lo que ha provocado otro aluvión de críticas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?