Victoria Justice: “No hice bullying a Ariana Grande”

La cantante se defiende de las acusaciones de maltrato

Ahora que Ariana Grande se ha convertido en una superestrella del pop, resulta curioso recordar los tiempos en que interpretaba a Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. A pesar de que la cantante ha repetido una y otra vez que aquella época de su vida fue maravillosa, todavía hay algunos que creen que Victoria Justice convirtió su vida en un infierno.

Y todo por culpa de un malentendido: en una entrevista de hace tiempo, Ariana reconoció haber sufrido bullying en su carrera como actriz, y muchos pensaron que estaba hablando del rodaje de Victorious. De hecho, recientemente la presentadora del programa The Meredith Vieira Show le sacó el tema a Victoria y esta decidió zanjarlo de una vez por todas.

"Cuando salió aquel artículo, ella misma me llamó para aclararme que no se refería a mí, sino a alguna de la gente con la que trabajó en Broadway" - explica la actriz - "Pero la gente pensó que yo era la maltratadora. Y bueno, claro que tuvimos nuestras diferencias, pero al final el reparto de Victorious era como una gran familia."

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?