Los Cazafantasmas vuelven en femenino

La esperadísima secuela será finalmente una versión hecha por mujeres

Treinta años después de que Los Cazafantasmas llegaran a los cines, revolucionando el cine de aventuras y los efectos especiales, se anunciaba una esperadísima nueva entrega de la divertida comedia. Se especulaba con nombres y todo el mundo rezaba para que entre los actores protagonistas fuera el afamado Bill Murray, intérprete sobre el que caía todo el peso de las primeras imágenes. Unos meses después hemos conocido la resolución de este misterio y es que, finalmente, Los Cazafantasmas tendrá solamente presencia femenina por lo que ya podemos empezar a hablar de Las Cazafantasmas.

Si la presencia femenina en las entregas originales era meramente anecdótica, una secretaria y una Sigourney Weaver endemoniada, esta nueva entrega será completamente femenina. El director tras la cámara será Paul Feig, quien va ofreciendo pequeñas píldoras acerca de las novedades en su cuenta de Twitter. Las cuatro actrices que pelearán contra los seres del más allá son Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Te contamos todo sobre ellas.

Melissa McCarthy:

La actriz se ha convertido en una presencia habitual de la nueva comedia americana y sus personajes se han convertido en clásicos de la risa en la gran pantalla. Con unas medidas alejadas de lo convencional su papel en La Boda de mi Mejor Amiga hizo llorar de la risa a la audiencia. También ha aparecido en Resacón en Las Vegas III y en St. Vincent recientemente.

Kristen Wiig:

Formada en la cantera de cómicos que es el famoso Saturday Night Live, Kristen Wiig aparecía en pantalla grande hace escasos siete años. Desde entonces no ha parado de colaborar en diversos proyectos llevando sobre sus hombros a la lamentable y patética protagonista de La Boda de mi Mejor Amiga.

Leslie Jones:

También formada en la comedia en el SNL este será su primer papel de relumbrón delante de la cámara.

Kate McKinnon:

Con una carrera como actriz relativamente corta, su próximo estreno llegará en pocas semanas y llevará por título Masterminds.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad