Tess Munster, la primera supermodelo de 120 kilos

La joven ha fichado por una agencia de primer orden

Tess Munster parece dispuesta a revolucionar el mundo de la moda y sobre todo el de las supermodelos. La joven de 29 años ha sido la primera talla XXXL en fichar por una agencia de modelos convencional y, de hecho, una de las más importantes a nivel global. Milk Model Management se quiere adelantar a sus competidores y ya ha fichado a esta voluptuosa mujer de 1,65 de altura y un peso que ronda los 120 kilos. Orgullosa y divertida, Tess no deja de compartir selfis y fotografías muy sugerentes en sus redes sociales que se llenan de piropos en pocos segundos.

Tess Munster bloguea desde Los Ángeles y se ha convertido en una activista por el derecho de las mujeres a pesar lo que les venga en gana y lucir naturales. Desde la cuenta de Instagram de effyourbeautystandards (deja fuera tus cánones de belleza), Tess anima a mujeres de todo el mundo a lucir orgullosas las curvas con las que la naturaleza las ha dotado. Entre sus aficiones está el maquillaje artístico, de ahí ese look tan especial que luce en las fotografías de rollo pin up. Además tiene una cercana relación con los mejores fotógrafos y es todo un ejemplo a seguir para el resto de mujeres pues su perseverancia la ha llevado a las primeras páginas de las revistas femeninas.

Today was magical ✨ #behindthescenes with @adam_wallacavage for @jlbeaverton @tarinatarantino #wonderland #TessHolliday #plussizemodel

Una foto publicada por ✨Tess Munster💯✨ (@tessholliday) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?