Cuatro consejos para que San Valentín no te pille por sorpresa

Empieza a organizar ya el día más romántico del año

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha de lo más esperada para los enamorados de toda condición. Si tienes pareja no puedes olvidar este día o lo pagarás caro, si no la tienes puedes aprovechar a conquistar a esa persona que te hace tilín. Te contamos cinco consejos para que no te pille desprevenido.

Organiza la noche: Este año, además, cae en sábado así que trasnochar no está mal visto. Decide si harás cena romántica en casa, si pedirás mesa en ese restaurante que te flipa o si te llevarás a tu amor a un concierto. Cualquier plan es válido.

Empieza a pensar en el regalo: Quizá la parte más complicada del día de los enamorados es aquella en la que decides qué es lo que le vas a regalar a tu media naranja. No lo dejes para el último momento, investiga y compra algo que no haga llorar a Cupido.

Elige la banda sonora: No es un día de San Valentín completo si no lo acompañas de una música que te seduzca (o que seduzca).

Cuida el interior: Y no, no nos referimos a que te comportes sino a que luzcas un modelito picante para culminar la noche como se merece.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?