Harry Styles celebra sus 21 años con un fiestón VIP
Chris Martin y Jennifer Lawrence, Adele, Adam Levine o David Beckham, entre los invitados de lujo a su cumpleaños
El pasado 1 de febrero Harry Styles cumplió la mayoría de edad. No la mayoría de edad en nuestro país sino en Estados Unidos. Decidió celebrar sus 21 años rodeado de buenos amigos y, también de su supuesta novia, la modelo Nadine Leopold.
La fiesta tuvo lugar en el Lulu Café de Beverly Hills y, según dailymail.com costó unos 265.000 euros. Por allí pasaron gente tan dispar como David Beckham, Kelly Osbourne, Chris Martin y Jennifer Lawrence, Courtney Cox, Adam Levine o Adele, entre muchos otros.
Tampoco faltó Rita Ora que llegó acompañada de su chico, Ricky Hilfiger, hijo del famoso diseñador y fácilmente identificable por su pelo verde. Gracias a ella hemos podido ver una de las tartas del cumpleaños y decimos una porque hubo hasta cuatro, cada una de ellas con una foto en diferentes momentos del homenajeado.
Hubo karaoke, discoteca, mucho champán, cupcakes y mucha diversión como demuestran algunas de las fotos que han colgado los invitados que firmaron en el libro de visitas, sin duda, un buen recuerdo para Harry.
Los que se perdieron el fiestón fueron sus compañeros de One Direction. Zayn Malik que estaba en Inglaterra y Niall Horan que no quiso perderse la final del Open de Australia entre Murray y Djokovic. El que no faltó fue su gran amigo Andy Samuels.
Las que no faltaron fueron algunas de sus ex. La presencia de Cara Delevingne, Kendall Jenner y Kimberly Stewart demuestra que algunas de sus relaciones acaban de buen rollo, nada que ver con lo de Taylor Swift.
Sus fans tampoco se olvidaron de él en un día tan especial que lograron que #HappyBirthdayHarryStyles fuera TT mundial. Además, pusieron en marcha una iniciativa para donar dinero a la organización London Lesbian and Gay Switchboard en su honor. Finalmente se recaudaron casi 15.000 euros.
Thank you for all the lovely messages for my birthday. All the love. H
— Harry Styles. (@Harry_Styles) February 1, 2015
Sin duda, un buen día para Harry al que, desde aquí, le mandamos nuestras felicitaciones esperando que llegue un día en el que podamos darle un buen tirón de orejas.