Justin Timberlake confirma que será papá

Lo sabíamos pero nos faltaba que se hiciera oficial y lo ha hecho en su 34 cumpleaños

El pasado sábado Justin Timberlake celebraba su cumpleaños y lo hacía de la manera que le hace más feliz, junto a su mujer, Jessica Biel. Y lo hacían retirados del mundanal ruido y rodeados de montañas y nieve.

This view... Perfection.

Una foto pubblicata da Justin Timberlake (@justintimberlake) in data:

A estas alturas ya nadie dudaba de que la pareja está esperando a su primer hijo, pero faltaba la confirmación oficial y llegó ese mismo día en el que cumplía 34 años.

Con una foto en Instagram besando la tripa embarazada de su mujer Justin ponía fin a todo tipo de especulaciones. Sí, están esperando un bebé y no saben, ni quieren, saber su sexo. Lo dejaba claro en su mensaje: “Gracias a todos. Este año voy a tener el mejor regalo que jamás he tenido. No puedo esperar (niño, niña), no queremos saberlo. Se admiten apuestas”.

Será sin duda, la culminación a una relación que comenzaba en 2007. Estuvieron juntos hasta 2011, año en el que repentinamente la pareja se separó. Pero fue por poco porque se reconciliaron y terminaron casándose en 2012. Casi dos años después de esa boda llegará su primogénito que será, seguro, tan guapo como ellos.

Y sus amigos se alegrarán por ellos. De hecho, muchos de ellos le mandaron sus felicitaciones vía redes sociales, como Taylor Swift que recordó su propio cumpleaños el pasado diciembre cuando el cantante fue uno de sus invitados. Nosotros nos sumamos y mandamos dobles felicitaciones a Timberlake.

Happy Birthday, @justintimberlake! Thank you for your music, comedy, daaaahncing, songwriting, and for taking this selfie:

Fotka zveřejněná uživatelem Taylor Swift (@taylorswift),


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?