Miguel Ángel Silvestre, deportista, viajero, romántico y familiar

Descubrimos algo más del guapo de Velvet a través de su Instagram

Mi abuela solía decir aquello de ‘dime con quién andas y te diré quién eres’ pero por entonces no existían las redes sociales, si no, seguro que con lo moderna que era, hubiera dicho, ‘enséñame tu Instagram y te diré quién eres’. Está claro que las redes sociales nos pueden dar una idea de cómo es una persona y por eso, hemos intentado conocer un poco mejor a Miguel Ángel Silvestre a través de sus imágenes.

Tras un recorrido por su álbum de fotos uno saca la conclusión de que es un tío sencillo, como de andar por casa para el que lo más importante sigue siendo la familia. Sin duda, las mujeres de su vida son su madre y su hermana. Es soñador y todavía cree en el ideal del amor romántico y confía en encontrar a esa media naranja. Es deportista y le gusta cuidarse y el sentido del humor y la amistad son fundamentales en su vida. Le gusta viajar, su trabajo, la cocina y el mar. Es solidario, de los que se implican. Es curioso y tremendamente detallista y eso, en un chico, se agradece.

Y algo malo debe de tener porque si no sería el hombre perfecto, y eso, como bien sabemos, no existe. Esta es nuestra radiografía y a continuación están las pruebas que la avalan.

#1. PRIMERA FOTO. Miguel Ángel tiene cuenta en Instagram desde el 12 de octubre de 2011. Desde entonces ha acumulado 435.000 seguidores. Ese día colgó una foto en blanco y negro sin comentarios.

#2 DEPORTISTA. Si hay algo que destaca por encima de todo en su cuenta es el amor que siente por el deporte. Le costaría vivir sin mar y coger olas es algo que le apasiona.

Pero no sólo del surf vive Miguel Ángel Silvestre. Todo lo que sea subirse en una tabla le da energía y ganas de vivir. Si es para coger olas, bien, pero si es para recorrer asfalto, también. Es un gran skater.

Tampoco podemos olvidarnos del tenis, el deporte al que pensaba dedicarle la vida. Pasó 5 años en un centro de alto rendimiento para prepararse de manera profesional. Allí conoció a uno de sus grandes amigos. Tuvo que dejarlo pero, de vez en cuando, sigue cogiendo la raqueta.

#3. BLANCA SUÁREZ. De su vida sentimental no suele dar muchas pistas aunque de sobra es conocida la relación que tuvo con Blanca Suárez de la que guarda grandes recuerdos. Con ella compartía la afición por el skate.

#4. AMOR. No suele hablar de sus conquistas pero sí del amor en abstracto. Le gusta recoger frases, poemas o detalles que tienen que ver con este sentimiento. De hecho, la fotografía, otra de sus pasiones, le llevó a publicar un reportaje con “Momentos de amor”.

#5. FAMILIA. Pero si hay un amor en su vida es su hermana con la que comparte muy buenos momentos y muy intensas carreras. No tienen ningún reparo en confesarle, cada vez que tiene ocasión, el amor que siente por ella. Y, al parecer, es mutuo. Pero no sólo está su hermana, su madre ocupa otra parte importante en su vida. Miguel Ángel demuestra a través de sus fotos lo tremendamente familiar que es.

#6. PERRO. Y debe de tener un corazón enorme y mucho amor que repartir. Otro que se lleva un pedacito es su perro al que hemos tenido oportunidad de ver en multitud de instantáneas.

#7. SOLIDARIO. Miguel Ángel aprovecha su estatus de ‘famoso’ para ayudar siempre que puede. Tiene un lado solidario importante. Le hemos visto apoyando a diversas organizaciones e implicándose de lleno con ellas, viajando, incluso, a Senegal.

#8. VIAJERO. Sus viajes no son sólo solidarios. Le gusta viajar y eso es parte de su naturaleza curiosa. Dicen que eso es un síntoma de inteligencia. Le hemos visto en Nueva York, en París o, incluso, en Kenya y Tailandia. Así que, además de viajero, es aventurero.

#9. SENTIDO DEL HUMOR. Dicen que otro síntoma de inteligencia es el sentido del humor y, está claro, que a Miguel Ángel le sobra. Le hemos visto hacer el payaso, disfrazarse y reírse de sí mismo y eso no todo el mundo sabe hacerlo.

#10. AMIGOS. Le hemos visto pasar buenos momentos con sus amigos y hemos visto como muchos de ellos forman parte de su ámbito profesional. Así que, sí, en el trabajo se hacen muy buenos amigos. A raíz de Los amantes pasajeros ha forjado una fuerte amistad con Pedro Almodóvar y comparten paella cada vez que pueden.

#11. TRABAJO. No todo en el Instagram de Miguel Ángel es vida personal. De hecho, una gran parte de sus fotos pertenecen al ámbito profesional. Sus posados en revistas, sus sesiones de grabación y sus compañeros de serie. Adora lo que hace y lo disfruta y buena prueba son las 'cenas Velvet' que ha instaurado para ver cada semana el nuevo capítulo de su última serie.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad