Sam Claflin, el actor británico por el que suspiramos

Te sonará por Piratas del Caribe o Los Juegos del hambre pero ¿de verdad sabes todo lo que se esconde tras él?

Si decimos Sam Claflin probablemente no le pongas cara. Pero si te decimos que interpreta a Finnick Odair en Los Juegos del Hambre, a lo mejor haces memoria, recuerdas que es todo un pibón de la conocida saga y te preguntas por qué has tardado tanto en conocerlo.

Pues bien, Samuel Clafin es un actor británico de 28 años al que vimos debutar en 2010 interpretando a Richard en la mini serie Los pilares de la Tierra. También se metió en la piel de Philip Swift en Piratas del Caribe y más tarde llegaría uno de sus papeles estrella: el de Finnick Odair, tributo del distrito 4, en Los Juegos del Hambre, protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Quizás te parezca poca trayectoria pero Sam está con las pilas puestas y es probable que este 2015 se a su año porque está previsto el estreno de dos pelis nuevas, Me Before You y The Huntsman, además de Sinsajo Parte 2. ¿No está nada mal no?

Head to head

Una foto publicada por Sam Claflin (@mrsamclaflin) el

Quédate con su cara porque Sam tiene talento y porte para ser la nueva generación de chicos hot del cine. De él nos ponen muchas cosas. Es guapo y tiene mucho rollo pero sobre todo, nos gusta su cara de seductor en potencia y de caballero inglés. Y, después de echar un vistazo a su cuenta de Instagram, definitivamente queremos adoptarlo. ¿No está monísimo con su perrito? Sin duda, imágenes como esta son las más tiernas que veremos de él fuera de la gran pantalla.

Es una lástima que su corazón ya esté pillado. En 2011 empezaba a salir con la también actriz Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Capitán América) para terminar casándose con ella en 2013.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad