Liam Hemsworth podría robarle un papel a Will Smith
Los rumores sobre una posible sustitución en una película crecen
Liam Hemsworth podría ser el próximo protagonista de la secuela de Independence Day, la cual comenzaría a rodarse en unos meses, en sustitución de su actor principal Will Smith. El actor de la película de 1996 habría rechazado la oferta para participar en la secuela de una de sus películas más reconocibles y el nombre del actor australiano con fuerza suena con fuerza para remplazarle.
Quien sí ha confirmado su participación es Roland Emmerich, el director de la primera entrega. Según el periódico online The Wrap, el nombre que suena con mayor fuerza para el papel protagonista es el del actor protagonista de Los Juegos del Hambre. También podrían participar nombres tan reconocibles como Jeff Goldblum y Bill Pulman, quienes ya participaron en la primera de las entregas.
La nueva Independence Day llegará a los cines en 2016 si todo continúa según lo programado, justo veinte años después del estreno del primer largometraje. Todavía tendremos que esperar un poco para conocer las confirmaciones del cásting y, lo más importante, el nombre de su protagonista.