La parodia de El Príncipe de Bel-Air según Jimmy Fallon

El presentador vuelve a sorprender con este vídeo en el que emula a Will Smith

Jimmy Fallon es, para quien no lo conozca algo así como el Andreu Buenafuente de la tele norteamericana. No tiene ese punto de seriedad sarcástica que sí tiene nuestro Andreu, Fallon es más made in USA, más espectacular.

Es cantante, actor y también presenta el light night de la NBC The Tonight Show Starring Jimmy Fallon por el que pasa lo mejor del panorama celeb mundial. Y su programa es todo un espectáculo impresionante en el que puede pasar de todo: entrevistas, sorpresas, performances…

Si esta semana comenzó dejándonos con la boca abierta con esa versión que hizo de We are the Champions junto a un montón de estrellas de la música como Christina Aguilera, Ariana Grande o One Direction… de la que ya os hemos hablado, Fallon ha seguido sorprendiendo.

Ahora ha recuperado y parodiado una de las cabeceras de serie más famosas de todos los tiempos: la de El Príncipe de Bel-Air. Fallon se ha metido en el personaje al que dio vida Will Smith y, con mucho humor, ha emulado esta opening de la emblemática serie.

Ahora que está grabando su programa desde Los Angeles (en lugar de Nueva York, donde tiene el plató), Fallon ha aprovechado y ha salido por la ciudad para grabar este vídeo con la colaboración del grupo rap The Roots. Es un auténtico genio.

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad