Las Kardashian al completo lanzan su nueva línea de belleza

¿Sus melenas? Sí, se pueden conseguir

Si hay un atributo que destaca por encima de los demás en la familia Kardashian ese es, sí, su trasero. Especialmente el de la mayor, Kim. Pero es que además las hermanas, cuando consiguen que se les mire a la cara, lucen unas melenas negro azabache y totalmente espesas que alcanzan gracias a tratamientos ¿carísimos? No, en realidad todo es obra y milagro de su propia marca de belleza, Kardashian Beauty.

Khoe, Kourtney y Kim aparecen irreconocibles en la publicidad de la nueva gama de productos capilares y el despliegue en redes sociales de las tres está siendo un no parar. Desde sus cuentas de Instagram hacen uso y abuso de estos champús, planchas, acondicionadores y rizadores a los que ceden, imaginamos, su nombre. La verdad es que nos cuesta imaginarlas dentro de un laboratorio decidiendo cuál es el producto que van a lanzar.

Aunque en el pelo lo principal sea la genética, y de eso las Kardashian andan sobradas, parece que con su nueva gama de products podrás, al menos, tenerlo algo parecido. Por el momento sólo te podrás hacer con ella a través de Internet pues no parece que vayan a tener distribuidor autorizado en nuestro país.