Los raps de Pablo Iglesias lo petan en las redes

Alucina con las remezclas del discurso del líder de Podemos

La Marcha por el Cambio con la que el grupo político Podemos congregó a más de 150.000 personas en Madrid ha desembocado en un movimiento viral musical inesperado. Tras el discurso de su líder, Pablo Iglesias, varios jóvenes se lanzaron a las redes para remezclarlo con diferentes bases rap dando lugar a algunas canciones que lo están petando en las redes sociales.

La que más visitas está recibiendo es la de Darío, un joven zaragozano de 19 años, que ha asegurado al Huffington Post que el tono de Iglesias "era de rap total. No me costó nada hacerlo. 45 minutos a lo sumo. Copiar, pegar y listo". El resultado: más de 75.000 escuchas en Soundcloud y casi 300.000 en Youtube. Dale al play y disfruta!

Las diferentes versionan suman casi medio millón de escuchas

Hay quien todavía ha ido un paso más lejos y ha convertido el discurso completo en un disco de rap creando su correspondiente perfil en Twitter y Youtube. 18 minutos en 7 canciones que ya acumulan cerca de 22.000 escuchas. El discurso organizado por temas y con diferentes bases de rap. Un trabajo bastante logrado, la verdad.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?