Frozen Fever muestra al mundo sus primeras imágenes

La continuación corta de Frozen llega a los cines el 27 de marzo

Si te quedaste con ganas de mar tras disfrutar de uno de los mayores éxitos de Disneyde los últimos años, Frozen, ahora puedes resarcirte con Frozen Fever, el cortometraje que continúa las aventuras de la película. Las nuevas historias de Elsa y Anna se emitirán en pantalla grande minutos antes de una de las grandes bazas de Disney para la primavera, Cenicienta. La cinta será de imagen real y la protagoniza Anna Kendrick.

La historia de Frozen Fever será sencilla y muy divertida. Elsa y Kristoff se compincharán para organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa a Anna quien, evidentemente, no se lo espera. También aparecerá el simpático Olaf pero lo que nadie se espera es que los poderes helados de Elsa puedan poner en peligro tan esperada celebración.

La minipelícula la dirigen Chris Buck y Jennifer Lee y, sí, habrá nueva canción para los que ya echen de menos el famosísimo Let it Go que tantas alegrías les dio a sus escritores y a su intérprete, Idina Menzel. En algo más de un mes podremos descubrir de qué se trata.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad