10 personajes míticos de Scarlett Johansson

Desde su tierna infancia, el lujo y las joyas hasta los potentes superpoderes son algunas de las claves de los papeles que ha interpretado la neoyorquina, ¿los conoces?

Desde que partió en 1994 su trayectoria artística, Scarlett Johansson no ha parado de recoger éxitos. Con su papel de Grace McLean, en El hombre que susurraba a los caballos, alcanzaba la fama tan solo cuatro años después. Su historia no queda ahí, la chiquilla rubia de rostro angelical aparecería en más filmes pero, también, el cine de acción y ficción abriría sus puertas para ella.

Desde los superpoderes hasta el lujo y su ferviente sensualidad son algunas de las claves de los papeles que ha interpretado Johansson a lo largo de su carrera profesional. De todas sus pelis, más y menos conocidas, este es nuestro top ten.

Solo en casa

Scarlett interpreta a Molly Pruit para este filme, lanzado en 1997 en EEUU. La recaudación alcanzó los 79 millones de dólares.

Lost in translation

Charlotte, la joven mujer de un fotógrafo que pasa unos días trabajando en Tokio. Allí se encuentra con Bob Harris y encuentran ambos el apoyo que necesitaban.

La joven de la perla

La Mona Lisa del Norte es resucitada por la neoyorquina en un filme de drama. Fue nominada a la mejor actriz de este género en los Globos de Oro.

In a Good Company (Algo más que un jefe)

Scarlett da vida a Alex Foreman ha conseguido una plaza en la costosa Universidad de Nueva York cuando, de la noche a la mañana, su padre cambia de jefe y éste influirá notablemente en su historia.

El truco final

Olivia Wenscomben es la ayudante del mago Robert Angier (Hugh Jackman) y se enfrentarán a Alfred Borden (Christian Bale) por un truco. ¿Conseguirán sacárselo de la manga?

The Spirit

Sumidos en un estilo ne-noir y en pelis dignas de superheroes, la actriz da vida a Silken Floss, para la adaptación del cómic de Will Eisner.

Iron Man 2

Natasha Romanoff es una de las superheroínas más letales que ha ideado MARVEL. También conocida como La Viuda Negra es una de las protas de este filme de ciencia ficción.

Los Vengadores

Scarlett vuelve a dar vida a la sexy Viuda Negra para reunirse con los superhéroes de Marvel: Thor, Hulk o el mismísimo Capitán América tienen cabida como vengadores.

Hitchcock

El making off de Psicosis pasa a la vida cinematográfica con Scarlett que interpretará a la guapísima Janet Leigh. ¡Qué pibón!

Lucy

Tras reventar una bolsa de droga en su barriga, Lucy adquiere unas habilidades especiales tanto físicas como psíquicas. La película fue todo un éxito y la recaudación ascendió a los 450 millones de dólares.

Cuéntanos debajo de esta noticia de los40.com o en nuestras redes sociales con qué películas te quedas de este top ten, ¿las has visto todas?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?