Predecimos los estilismos de los nominados a Los Goya

Las estadísticas nos cuentan las tendencias que probablemente veamos

Cada año durante la época de premios (la award season que dicen los anglófonos) los trajes y vestidos de los actores y actrices que pasean por la alfombra roja se repiten una y otra vez. No así las tendencias, que varían según lo que hayamos podido disfrutar previamente sobre la pasarela.

Lo que veintiocho entregas anteriores de Los Premios Goya nos han enseñado es que los intérpretes españoles, aconsejados por los modistos más punteros, siempre son predecibles a la hora de vestir. El negro vence sobre el resto de los colores en las chicas, así como los labios rosas. Cortana es la marca española más repetida y Alberta Ferreti la internacional más demandada.

Los chicos lucen pajarita y son pocos los que optan por algo que no sea un traje negro. La siguiente infografía resume las tendencias de manera gráfica y concisa.

Aquí puedes ver la infografía de Stylight con más detalle.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad