#Tuiteando…Los bíceps de Grey, el hijo de Shakira o modelazos en BCN

Esta semana twitter nos deja estampas muy tiernas, otras más gamberras y mucho tío bueno

Una semana más hemos echado un vistazo a twitter y nos hemos quedado con algunos mensajes que nos han llamado la atención. Padrazos y madrazas, enamorados, guerra de almohadas entre pibones, tatuajes y agradecimientos que no deberías perderte.

Jamie Dornan, de promoción

Sí, 50 sombras de Grey está a punto de estrenarse y sus protagonistas están metidos en una promoción maratoniana. Nosotros estaremos con ellos en Nueva York pero antes nos conformamos con seguir sus pasos en twitter. Y, os aseguro que no les haremos hacer nada raro que ya bastante tienen con lo que les piden algunos medios.

Críticas a David Muñoz

Los enólogos se han lanzado contra David Muñoz, el novio de Cristina Pedroche y chef de moda, por decir en su ponencia de Madrid Fusión que habría que revolucionar el mundo del vino y aliñar los caldos. Él optó por esconderse y su chica por defenderle y decir que es un genio, vamos, un Dalí.

CR7, de nuevo en calzoncillos

Esta semana el futbolista ha vuelto a estar de actualidad por algo más que por el fútbol. Por un lado por el ático que se ha comprado en Lisboa y, por otro, por su nueva campaña de ropa interior. Sin duda, uno de los solteros de oro en estos momentos.

Guerra de almohadas entre pibones

Edurne nos ha dado mucha información en su twitter esta semana. Para empezar la hemos visto junto la orquesta y coro de RTVE con la que ha estado grabando Amanecer, su tema para Eurovisión. Además, ha dejado claro que se lleva a las mil maravillas con Lara Álvarez, su sustituta en Todo va bien.

Pablo Alborán, agradecido

Por twitter, el malagueño nos va dando buena cuenta de lo que hace por tierras latinoamericanas. Eso sí, no deja de lado lo que pasa en España y por eso, esta semana, se mostraba agradecido por los buenos resultados de su disco Terral.

Melendi y Laura Pausini

Esta semana estrenábamos en los40.com el vídeo de Laura Pausini y Melendi y la acogida ha sido fantástica. Una colaboración con la que el asturiano está encantado y así lo compartía en twitter.

Los tatuajes de Katy Perry

Tras la Super Bowl Katy Perry corrió a un estudio de tatuajes para hacerse uno que hiciera imborrable su recuerdo de esa noche. Pero no es la única que ha optado por tatuarse el momento y nos lo ha confirmado vía redes sociales.

Juan Betancourt en Barcelona

Los modelos más guapos y cotizados del momento se han pasado esta semana por la 080 Barcelona Fashion. Desde allí nos han dado los buenos días Andrés Velencoso o Juan Betancourt que, además, ha pedido perdón por no tener tiempo para responder a todos los comentarios. El duro trabajo de la pasarela.

Dani Rovira, en capilla

Sí, el cómico de moda está en capilla y no porque vaya a casarse. Este sábado presenta la gala de los Goya y se ha pasado la semana con ensayos. Tremenda responsabilidad.

Los nuevos pies de Shakira

La cantante ha mostrado la primera foto de Sasha, su segundo hijo pero no le hemos visto la cara. Ha puesto el foco de interés en sus pies que dicen que son como los de su papá. ¿Tendrá el Barsa nuevo relevo generacional?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?