Christopher, el nuevo fenómeno pop danés
Este chico de veintidós años está destinado a grandes cosas
A la mayoría de vosotros no os sonará su nombre ni su cara, pero en Dinamarca ha sido el artista de 2014. Nos referimos a Christopher, un chaval de 22 años que, con su segundo álbum, Told You So, se ha convertido en la estrella más rutilante de su país: discos de platino, portadas en grandes publicaciones, apariciones televisivas, cabeza de cartel en festivales de verano y, sobre todo, el premio al mejor disco del año son sus logros.
Y es que este chico se ha ganado el corazón de la crítica y los fans gracias a su tremenda voz y al buen rollito que desprende en sus entrevistas y en las redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores. Tras un primer disco, Colours, en el que todavía buscaba su estilo personal, ahora ha dado en la diana con un trabajo que combina r&b, soul y urban.
Con singles como CPH Girls, Crazy, Mama y Told You So, que da título al álbum, Christopher es el artífice de algunas de las canciones más influyentes del año en el norte de Europa, así que...¡ya estáis tardando en escucharlo!