¿Qué DJ de 40 ha estado con Katy Perry? ¿Y cuál está enganchado a After?

Los DJ's de 40 te cuentan lo mejor de su semana...una oportunidad única para conocerles un poco mejor

Óscar y su semana a tope

Hello mundo! ¿Puede algún artista querer sonar en todo el mundo y a la vez no querer fama? ¿Puede un artista esconderse (literalmente) de sus seguidores y de los medios mientras disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera? Pues ha pasado y sigue pasando! Esta semana he vuelto a flipar con Sia. Ya lo había hecho pero es que esta semana ha sido en el Show de Ellen Degeneres. Actuó en uno de los programas de más audiencia de EEUU y volvió a taparse, a esconderse y a dejar que toda la atención se la lleve su bailarina. De verdad, es increíble!

La semana empezó con la frikada de Sia y siguió con la celebración al más puro estilo LMFAO del cumple de un amigo de los de toda la vida. A todo eso añadimos uno de los arcoíris, sí, sí, lees bien, un arcoíris como jamás en mi vida había visto.

Como colofón final, el viernes, pinché en Madrid en la Feria de los Idiomas en el Extranjero. Una experiencia muy chula y enriquecedora. Mis semanas no son normales, pero es que no me gusta que lo sean.

Cristina enganchada a After

Esta semana la podríamos reducir a: - "Qué frío!" - "Sí, es que está nevando!" Y esta conversación en bucle y con todo el mundo. ¿Ha pasado algo más? Poco, pero sí... Yo me he hecho una mini lesión entrenando y he tenido que dejar mis ganas de comerme el mundo en el armario, bien escondidas, junto a toda la ropa guardada de la temporada de verano... Todos mis anhelos encerrados. ¿Y qué puedo hacer sin moverme y abrigadita? Por ejemplo, leer. Así que siguiendo los consejos de una buena amiga decidí comprarme el primer libro de la serie After. Una saga de novelas escritas por una mega fan de One Direction y que se ha inspirado en Harry Styles para crear al personaje principal, Hardin. Así que yo, que cuando era una adolescente huía de toda lectura frívola o bajo la etiqueta ‘juvenil’, he vuelto a la uni y me he enamorado del malote de la clase. Y sí, me gusta, no puedo dejar de leer. Os la recomiendo si queréis volver a sentir ese hormigueo en el estómago. ¡Especialmente si sois fans de 1D! Pero si no lo sois... También os pasará, os lo aseguro.

Tony con Katy Perry

Lo mejor de estos días ha sido sin duda saber que Katy Perry nos concede entrevista en exclusiva y que estaré con ella la próxima semana en Barcelona. Además también me encargaré de calentar el ambiente en el arranque de su show en mi ciudad.

Han pasado algunos años desde que tuve la suerte de conocerla y presentarle en directo en Málaga y Madrid. Muchas ganas de volver a compartir una jugosa charla con la estrella y repetir esta foto!!!

Jorge convertido en cocinillas

Juro, que no voy a presentarme a Manchest… Martesch… ¡el programa de cocina que presenta Eva González! Pero ésta semana, he decidido coger el delantal y poner las manos en la masa preparando una pizza casera. La verdad que para ser mi primera vez, el resultado fue más que bueno, aunque por las imágenes tengáis vuestras dudas…

Imagino que la pizza no formará parte del catering de los Grammy, que se entregan éste domingo. Tampoco creo que Sam Smith (máximo nominado junto a Beyoncé) tenga mucho apetito ya que opta a 6 gramófonos y los nervios te quitan el hambre. Pero Sam, como la pizza, tiene el secreto en la masa. Está hecho de los mismos ingredientes que tienen los artistas más consagrados y en unas horas lo comprobareis.

El Gallo a tope

Esta semana ha pasado por Anda ya! el gran Jordi Évole al que metimos de cabeza en una trampa: le pusimos en línea con la sede del PP…sin avisar!...y como buen comunicador, salió ileso. Al contrario que nosotros que nos partimos los huesos con la versión del actual número uno cantada por ‘nuestro Bruno Mal’ y que no se llama Uptown Funk sino que está dedicada al ministro Montoro. Y para entrar en calor en estos días de nieve…Ya hemos cerrado una conversación que se prevé calentita con Ana Pastor… Y las Nancys Rubias!!...#Fuegotepuromambo. –Palabra de Gallo-.

Una semana de cine para Edu

Esta semana, después de un mes de espera después de ver el trailer, por fin pude ver Blackhat, Amenaza en la red. Para los que no lo sepan, siempre me ha atraído un poco todo eso relacionado con el mundo de los comandos, los códigos… Todo muy ‘técnico’, aunque nunca me he puesto en serio a aprender (solo un mini cursito en verano). Y en la peli, anda que no le dan a la tabla de comandos jeje… Ojito con los archivos .txt que os descarguéis no vaya a ser… Vamos que la peli es pura acción como las que a mí me molan y flipé ¡Vaya si flipé! Hubo momentos hasta de agarrarse en la silla… Pero mejor que te la cuente yo, mírala tú en el cine.

Y si por si esto no fuera suficiente, al día siguiente de ver la peli, llega la noticia de que Rihanna, Kanye West y Paul McCartney (si, si, el de los Beatles) sacan juntos FourFiveSeconds. Eso sí que es de shock! La prueba definitiva para creer que lo han hecho juntos es el vídeo que acaba de salir y salen los 3.

Félix consigue ponerse en forma

Que ganas tenia de contarte que esta semana se ha visto recompensado mi esfuerzo. Como ya sabéis estoy haciendo un reto CrossFit con Cristina Boscá y Elisabet Benavet (saga Valeria). Bien, pues, llevamos 2 meses sin parar, yendo 2 veces por semana, y POR FIN!! Esta semana ya han dicho que estamos preparados para avanzar, ya no nos movemos como abuelitas.

Y he acabado la semana con los chicos de Anda Ya! recopilando las cagadas en directo en mi Turning Show del weekend. Aquí os lo dejo para que lo escuchéis y os riais un rato.

Xavi Martínez y su amor por los animales

Semana feliz por tener de vuelta en casa a mi pequeña Aria. Estuvo muy malita y lo superó. Maldita cebolla y lo tóxica que puede ser para los perros... La glotona se la comió de madrugada y el susto fue descomunal. Cuidado a los que tengáis perros pequeños, el envenenamiento de la cebolla puede ser mortal. Todo salió bien afortunadamente.

La semana en la radio vino marcada por el concursazo que hicimos en Lo+40 con Imagine Dragons. Dos oyentes del show se van a Londres a una fiesta exclusiva a ver a su banda favorita. Y la próxima semana en Lo+40... Más sorpresas y más viajes. Se acerca San Valentín y eso hay que celebrarlo a lo grande.

El descubrimiento de Gema

Esta semana he descubierto una canción que me ha enganchado desde el segundo 1. Y como siempre me suele pasar, desde que la escuché no he parado de darle a ‘replay’ una y otra vez. En casa mientras ordeno mi cuarto (que tardo lo mío jajaja) en la ducha, en el coche a todo volumen… Me he enamorado!! Es Hold back the river de James Bay, un cantautor británico capaz de transmitirte millones de sensaciones y emociones con su voz. Dice algo así como: “frena el río que puedo parar un minuto y estar a tu lado” Y a mí es que estas canciones romanticonas y enamoradizas me pierden. Te recomiendo que le escuches no vas a poder parar!! Además, es candidata a entrar en lista.

Por cierto que esta semana ha molado bastante en Anda Ya! No hemos parado, bueno, nunca paramos jajaja! Nos han salido programas redondos y hemos llorado de risa con muchos contenidos. Os dejo una fotito del viernes a las 7:05 de la mañana (no me preguntéis de donde sacamos tanta energía) con el increíble Álex Padilla, el community manager del programa, que es un crack en lo que hace y ya es un amigo para toda la vida.

Uri, el guitarrista

Desde pequeño me decían que quien algo quiere algo le cuesta, esta semana @notecortes40 hemos tenido unos programas espectaculares, con muchísima participación y con mucha entrega por parte de todo el equipo. Tanta que estamos creando el nuevo HIT de Aly Eckmann que como todos sabéis se llama Tengo Pinta de Corista. Todo muy divertido y todo muy loco, pero cuando digo que algo cuesta es porque me están enseñando a tocar la guitarra y estoy dándolo todo para, al menos, poder tocar un par de acordes. Si tú sabes tocarla también, vente de público a @notecortes40 y me das una clase.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad