Llega el programa que puso en apuros a Zac Efron y Channing Tatum

Discovery Max estrena 'Famosos en peligro con Bear Grylls', un programa de aventuras donde los famosos sudan la gota gorda

¿Qué llevará a un famoso de Hollywood a dejar su placentera vida, rodeada de lujo y glamour, a irse al campo a pasarlas canutas con pruebas de absoluto desgaste físico? ¿Qué llevará a estrellas del cine o del deporte a colgarse de acantilados, trepar, hacer rafting, escalada llegando más allá de sus límites?

Quizá la búsqueda de nuevos retos, quizá liberar adrenalina o, simplemente, esto puede ser un paréntesis en sus ajetreadas vidas. El caso es que tipos como Zac Efron, Ben Stiller, Channing Tatum y Tom Arnold, el jugador de la NFL Deion Sanders y la presentadora de la NBC Tamron Hall se han animado a luchar contra la naturaleza para superar los retos que les imponga el aventurero Bear Grylls, conocido por ser el protagonista de aquel programa El último superviviente.

Grylls que es una especie de mezcla entre Frank de la Jungla y Jesús Calleja -es un aventurero un poco loco- se va de excursión con estos famosos y les somete a innumerables pruebas en medio de parajes naturales muy sorprendentes en el programa Running Wild de NBC que ahora llega a España de la mano de Discovery Max bajo el nombre de Famosos en peligro con Bear Grylls.

Desde este sábado 7 de febrero (a las 23:55 horas), Discovery Max emitirá una nueva entrega de Famosos en peligro con Bear Grylls. Cada uno de los capítulos de este programa estará protagonizado por un famoso que, durante 48 horas, se pondrá en manos de Grylls para vivir una experiencia única en entornos naturales tan bellos como peligrosos.

Zac Efron, por ejemplo, comprobará la dureza de Famosos en peligro sorteando desniveles, descendiendo por una empinada pared rocosa cercana a una cascada, saltando en paracaídas y pasando de la cima de una colina a otra reptando por una soga a varios metros de altura, entre otros retos. Y Tatum comenzará su aventura saltando al frenesí de olas que provoca su helicóptero en un lago de alta montaña situado no muy lejos del Parque Nacional de Yosemite.

Y entretanto, tú sentado o sentada en el sofá, tranquilamente viendo cómo estos famosos -algunos con un físico de infarto, buscan los límites de su resistencia. Planazo, ¿no?