Un gato posa mejor que Justin Bieber

Entre las frikadas de esta semana también recordamos la versión de Juego de Cabras

Cada semana que pasa queda más claro que en las redes triunfan los animales. En los últimos siete días nos hemos quedado alucinados con el gatito que ha conseguido reemplazar y mejorar la campaña que Justin Bieber realizó para una famosa marca de ropa interior. Toda la polémica genera por el supuesto retoque del cantante queda a un lado cuando vemos aparecer al minimo promocionando su propia marca Catvin Felein.

Aquí no hay photoshop que valga aunque quizá el gatito y Justin Bieber puedan compartir el hecho de haber dado un zarpazo a algún paparazzi. En apenas una semana el vídeo en Youtube ha acumulado cerca de 50.000 visitas y seguro que el comentario más habitual habrá sido "ohhhhh".

El protagonismo de los animales haciendo cosas humanas no es nuevo y en estos días en los que estamos esperando con verdadera ansia el estreno de la quinta temporada de la serie Juego de Tronos nos hemos acordado de las cabras que fueron capaces de versionar la intro completa. Si hay una serie que nos mola de verdad es Juego de Cabras.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?