La primera modelo XL consigue entrar en Sports Illustrated
La publicación lanza un especial bañadores lleno de curvas
No es lo habitual. La revista Sports Illustrated lanza todos los años un monográfico dedicado a los bañadores femeninos y para ello cuenta con las modelos más cotizadas y unos cuerpazos de impresión. Parece que algo está cambiando en la industria pues este año se ha colado un cuerpazo impresionante fuera de la norma.
Se trata del de la modelo Ashley Graham, de 26 años, quien es la protagonista de la publicidad de la marca Swimsuits for All (bañadores para todos) y que luce con descaro un rotundo físico.
No está dentro de las grandes editoriales del número en el que paradisiacas playas ven los cuerpos de las chicas de moda pero sí está dentro de la revista, muy estricta con aquello que quiere dejar anunciarse.
Por tanto podría tratarse de una tendencia con cierta continuidad en un futuro próximo y que parece que está aquí para quedarse. Las curvas entran en las revistas femeninas y los cuerpos de todo tipo resultan atractivos (y deseables) para lectores y lectoras.
Lo que para muchos podría ser un físico completamente normal con unas medidas de 96-96-116 choca con las fotografías habituales que se pueden ver en la revista. Muy alejada de los cánones que imperan (cada vez menos) en el mundo de la moda la modelo ha declarado: “Mis curvas son tan sexis como las de cualquiera. No hay motivo para esconder el cuerpo y sí hay muchas para enseñarlo”.
¡Olé por Ashley!