‘Anda Ya!’ te lleva al Ron Barceló Desalia 2015

Descubre todo lo que se vivirá en el Ron Barceló Desalia 2015

La mejor experiencia del año se aproxima con la celebración de la octava edición de Ron Barceló Desalia una semana de sol, playa, diversión y la mejor música viviendo el verano sin esperar a que pase el invierno en un entorno único como República Dominicana. En la cumbre de esta experiencia, tendrá lugar la mejor fiesta del Caribe con una noche en la que más de 5.000 personas vestidas de blanco disfrutarán de la música de los mejores DJ’s internacionales y nacionales.

Los aclamados DJ’s y productores Axwell e Ingrosso se configuran como cabeza de cartel de Ron Barceló Desalia 2015 y harán disfrutar de momentos inolvidables a todos los asistentes.

Pero no estarán solos: El consagrado DJ español Abel Ramos o promesas como Albert Neve y Les Castizos (que han editado además en conjunto “Maverick” como primer tema de Desalia Music) también formaran parte del cartelazo. Estos artistas de la electrónica española elevarán la gran fiesta del Caribe a lo más alto para que todos los asistentes vivan una inolvidable experiencia rodeados de amigos, sol, playa y la mejor música.

Este festival será el colofón de una semana inolvidable en República Dominicana, a la que asistirán 200 ganadores del concurso Ron Barcelo Desalia, máxima expresión de #ViveAhora, el leitmotiv de Ron Barceló. Para quienes aún no lo sepan, Desalia son 9 días y 7 noches en los que estos afortunados vivirán una de las mejores experiencias de su vida, rodeados de arena blanca, cocoteros, ritmo caribeño y lo que hace único este viaje, de un montón de desconocidos que se convertirán en amigos para toda la vida.

En "Anda Ya!" nos gusta mucho cuidar a nuestros oyentes y esta semana seleccionaremos a 2 personas para que vivan en persona todo lo que gira alrededor del Ron Barceló Desalia 2015. Cada mañana lanzaremos una temática para que participes a través de twitter enviando tus fotos. Las más originales se enfrentarán en directo a una gran final este viernes en el programa. ¿Quienes serán los afortunados? Consulta las bases legales del concurso


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad